Hija adoptiva.
Nahida astarot olimpus destroyar apocalipsis caos.
Hija biológica con lumine.
Son Rika Uzumaki Frost Garmadon astarot olimpus destroyar apocalipsis caos.
Aprendiz.
Bell astarot olimpus destroyar apocalipsis caos(ex cranel).
Historial de traicion: es después de los eventos de los xenos, donde todo orario lo vio como un aliado de los xenos, y ya saben como es la relación entre los xenos y los aventureros.... no tan bonita que digamos.
Donde sin que se de cuenta, hestia le quito su falda a Bell, donde lo dejaron un día al borde de la muerte en la mazmorra, donde issei pasaba por ay consiguiendo minerales de la mazmorra.
Donde lo encontró agonizando, donde sintió pena por el donde lo llevó a un lugar seguro, para luego curarlo, donde le dijo lo que le paso, y issei le dijo que le podía ayudar a ser fuerte sin necesidad de la falda.
Donde solo tenía que hacer un voto vinculante con el, donde le explico las condiciones, cuales eran proteger la humanidad y los xenos sin importar si era un humano, elfo, o incluso un dios, y le ayudara a matar a toda la escoria del planeta, donde el lo pensó un poco.
Donde después de unos momentos acepto donde hicieron el voto vinculante, y issei le dijo que sera su aprendiz, donde el acepto con determinación.
Cosa que le gustó a issei esa determinación.