65

21 1 0
                                    

Otro lado del brazalete del abismo terrorífico.

El brazalete del abismo sangriento.

(Gracias a mi bro _True_Dragon_King_ por la imagen, muchas gracias bro).

Habilidad.

Proyección láser: esta habilidad lo que hace es que desde la gema que tiene, pueda hacer un láser capaz de atravesar, casi cualquier cosa con relativa facilidad.

Dragon del interior.

Blood, el Dragon Celestial Supremo del Abismo sangriento.

Habilidades que le otorga a issei.

Fuerza inmensa: como el único dragon celestial supremo del abismo sangriento, blood tiene un poder inmenso, superando a los Reyes Dragón del abismo sangriento, los Cuatro Grandes Satánes del abismo sangriento y a los Dioses malvados, y incluso es superior a los Dioses Dragónes del abismo con solo el 10%. Azazel declaró que había superado a los tres dragones malvados más fuertes , incluso al blood Crom Cruach antes de su entrenamiento. Fue necesario que las Tres Facciones del abismo sangriento se aliaran para matar al unico Dragon Celestial Supremo, quien habría estado y esta entre los 5 seres más fuertes del abismo. Una vez resucitado, su fuerza dominó a blood Apollon, derrotó a blood Typhon y luego luchó contra blood Crom Cruach, de quien se dice que superó a blood. Luego luchó y derrotó a Fake blood Albion, de quien se decía que estaba, por encima del Rey Dragón del abismo sangriento.

Inmensa durabilidad: en algun momento de su vida, la poderosa tormenta eléctrica de blood Typhon no pudo infligir ningún daño en absoluto. Blood también pudo repeler la luz de blood Apollon simplemente envolviéndose en su aura y batiendo sus alas. Blood también soportó los feroces y poderosos ataques de blood Crom, a pesar de que se dice que el Dragón Maligno del abismo sangriento, se volvió más fuerte que él.

Duplicación y Transferencia (倍増と譲渡, Baizō a Jōto ): Uno de los poderes que desarrolló durante su vida. Blood es conocido por su capacidad de multiplicar sus propios poderes y transferir ese poder multiplicado a otro ser u objeto.

Penetrar (透過, Tōka ): Otro de sus poderes desarrollados, que le permite a Blood penetrar cualquier cosa que intente bloquear sus ataques, ya sean defensas, habilidades especiales o incluso otros ataques, aparentemente ignorando todo excepto la durabilidad física básica de su objetivo. Tiene mayor habilidad que Issei, infundiéndola en los ataques, pero los oponentes experimentados pueden distinguirlos de los ataques normales; Tales ataques podrían usarse para evitar los ataques de su oponente.

Aliento de Fuego : Blood puede usar el aliento de Dragón estándar, aunque es más poderoso que los Dragones del abismo sangriento normales, capaz de cubrir todo el cielo. Puede mejorarlo con Boost y Penetrate, como se demostró durante su batalla contra blood Typhon.

Infierno ardiente de llamas abrasadoras (燚いつ焱えきの炎えん火か, Itsueki no Enka ): Uno de los movimientos finales originales de Blood, llamas definitivas que pueden incinerar casi cualquier cosa hasta que no quede nada, y Blood afirma que no desintegrarse instantáneamente en el momento en que uno es tocado por estas llamas demostraría que el sobreviviente está más allá de los seres de clase Dios planetario. además de ser imposible de extinguir. No hubo ser en el abismo sangriento, ni en el mundo normal y sobrenatural el que estas llamas definitivas han demostrado ser ineficaces, aunque Blood señaló que incluso afectarían a Great Red u Ophis . Blood al ser sellado, esta habilidad se sello con el. Más tarde recuperó la habilidad, pero solo la usará en circunstancias especiales por temor a que las llamas eternas causen daños colaterales masivos.

Welsh Dragon Flare (ウェルシュ・ドラゴン・フレア, U~erushu Doragon Furea ): una técnica que desarrolló después de observar a su anfitrión actual, Issei, donde exhala una enorme cantidad de llamas capaces de cubrir una isla entera.

Reducir (減少, Genshō ): la segunda habilidad original de Blood. Tiene una mezcla única de veneno que es capaz de reducir la existencia de toda la materia orgánica, incluidos los dioses malvados más fuertes. Incluso sus almas son cortadas poco a poco. Sin embargo, esto es incluso muy eficaz contra Great Red , Ophis, Blood Ddraig y Blood Albion.

División y absorción (半減と吸収, Hangen a Kyūshū ): un poder que desarrolló mientras luchaba contra los dos dragones celestiales del abismo sangriento en el transcurso de su vida, Blood no solo es famoso por su poder de duplicar y transferir, sino es también famoso por su capacidad de dividir la fuerza de un oponente y absorber ese poder reducido a la mitad para agregarlo al suyo.

Reflejar (反射, Hansha ): Blood posee la capacidad de reflejar ataques hasta cierto punto.

Aura de Dragón: Blood puede liberar un aura de Dragón tremenda y densa, propia del único Dragón Celestial Supremo del abismo sangriento, uno que es mucho más fuerte que el Dragón Diabolos de Takeda Hyoudou, haciendo que el aire a su alrededor se sienta frío solo por su presencia, y puede elevarse aún más mediante Boost. Blood puede liberarlo como balas de Aura, como el Dragon Shot de Issei , que puede estar imbuido de Penetrate; ambos le permitieron dañar a Blood Apollon y Blood Crom Cruach , quienes supuestamente superaban a Blood en términos de poder.

Transferencia de alma: Blood tiene el poder de transferir las almas de otros seres a otros recipientes. Esto se demostró cuando transfirió el alma de Issei a su armadura, y luego al recipiente hecho con una parte de su cuerpo original, ya que el cuerpo original de Issei fue destruido en un momento de la vida del mencionado.

Telepatía: Blood puede comunicarse a través de personas, como cuando usa la telepatía para comunicarse con Issei, Blood Albion, Azazel, Lumine y otros dragones del abismo que lo seguían.

Intelecto agudo: Blood es un Dragón muy sabio, ya que puede enseñarle fácilmente a Issei cómo utilizar y controlar adecuadamente sus nuevos y ocultos poderes. También tiene el conocimiento suficiente para contarle a Issei las relaciones y la historia de su vida, los otros Dragones poderosos y activos como el Gran Rojo, Ophis y los Cinco Grandes Reyes Dragón delabismot sangriento, así como información sobre los mundos mitológicos.

Vuelo: Al ser un Dragón, Blood puede volar usando sus alas, aunque también puede hacerlo sin estas, ya que en el abismo sangriento los seres de ay usan más el Ki, que otra energía.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora