25

31 3 1
                                    

Habilidades de vampiro primigenio.

Forma suprimida.

Fuerza: como vampiro, issei posee fuerza sobrehumana, y cuando golpea a un enemigo, este recibe un daño considerable, dejándolo prácticamente derrotado en la mayor parte de las situaciones.

Velocidad: es capaz de moverse a altas velocidades, siendo para muchos imposible de ver e imitar, de hecho se sabe que solo ha sido
superada por welf al transformarse en hombre lobo.

Resistencia: su cuerpo es considerablemente más duro y resistente que otros individuos (tanto otros seres sobrenaturales como humanos) a las lesiones físicas. Es capaz de resistir grandes golpes e impactos sin sufrir daños considerables.

Detección: issei es capaz de detectar la presencia de otros seres sobrenaturales mediante el aura que rodea a estos, siendo útil para encontrar enemigos ocultos. Esto funciona de forma similar a la ecolocalización de un murciélago, excepto que ella percibe el aura de su oponente en lugar de enviar un pulso.

Regeneración: Posee la capacidad de curar y regenerar daños en su cuerpo (al igual que su madre, aunque no se sabe si al mismo nivel).

Reflejos: Sus reflejos se acentúan siendo superiores también a humanos u otros monstruos.

Sangre Shinso: issei ha heredado la sangre vampiro de su madre y padre, la cual es la clave para la reactivación de la Alucard, su maestro. Esta sangre irradia un aura mucho más oscura y potente que la sangre de un vampiro habitual, esto le permite un aumento en la cantidad de energía que puede generar.

Comunicación Interna: issei comparte un tipo inusual de la telepatía entre las dos partes de si misma (interna y externa), pudiendo hablar entre sí como individuos diferentes. Se refieren entre ellas la una a la otra como su lado libre. Ademas, dependiendo de la situación, su lado vampiro puede lograr que el control sea suyo, parq acabar con su enemigo.

Transfusión de sangre: Una capacidad que issei puede utilizar, es la inyección de su sangre a otra persona a través de sus colmillos. pudiendo, quien la reciba regenerar heridas y transformarse temporalmente en un vampiro ganando la fuerza y velocidad de este, pero con el coste de la disminucion de los poderes de issei. Sin embargo, esta capacidad es extremadamente peligrosa, ya que si el proceso se hace repetidamente, el cuerpo del receptor se daña irreversiblemente, matando al huésped, o en raras ocaciones este puede
transformarse en un vampiro falso, una variante de un vampiro con un incontrolable deseo de matar y un enorme deseo de sangre y batalla, sin control alguno.

Forma liberada.

Fuerza sobrehumana: como un vampiro primigenio, issei es, inherentemente, muy fuerte. Para empezar, sus armas destruccion y caos son demasiado pesadas de cargar para un arkadiano promedio, haciendo imposible su uso para éstos; no obstante, issei las sostiene y utiliza a ambas sin problemas. Se le ha visto golpear con las manos desnudas contra algunas armas sobrenaturales y destruirlas, como las cartas mágicas de Tubalcain. A pesar de su armadura, issei pudo destripar y destrozar a varios policías con una mano. Se desconoce el alcance de su fuerza, aunque parece variar con el estado de liberación en el que se encuentra, ya que algunas formas tienen hazañas de fuerza y durabilidad significativamente mayores que otras formas.

Velocidad y reflejos sobrehumanos: issei es demasiado rápido para que el ojo arkadiano lo siga, pero otros vampiros como Gasper y Elmenhilde Karnstein pueden seguirle el paso sin problemas. King vampire, uno de los reyes vampiros, también puede hacer esto, acercándose paso a paso y golpe por golpe en una pelea. Los tiempos de reacción de issei son excelentes, lo que le permite atrapar las balas de Rip Van WIinkle con los dientes, a pesar de que una sola de estas balas penetró un mirlo SR-71 varias veces mientras el avión se movía lo más rápido posible.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora