Quirk principal heredado de su padre: perfect gray.
Descripción: este quirk tiene la capacidad de usar la luz y la oscuridad, en un nivel nunca antes visto, tanto la luz y la oscuridad son tan poderosas, que separas son sumamente peligrosas, no se sabe cual es su limite, pero se dice qie este quirk tiene una relación directa, con dios y satanás, el dios demonio de la oscuridad, pero ambos se divinen el 3 niveles, el nivel básico, el nivel medio y el nivel avanzado, cada uno con sus propias técnicas.
Habilidades de luz.
Control Básico:
Las habilidades arquetípicas del nivel más básico del Control de la Luz son:
Esfera de Luz: Esferas de Luz que detonan. Su versión Celestial es capaz de erradicar instantáneamente a todo ente maligno que alcance. Cuando se vuelven más grandes pasan a llamarse Bombas de Luz.
Bomba de Luz: Gran esfera de luz concentrada. Un cúmulo de Esferas de Luz fusionadas en una sola, explota en el área circundante con los mismos efectos.
Rayo de Luz: Un potente rayo de luz que erradica todo mal que traspase, pudiendo extinguir la existencia de su enemigo si se trata de un ser maligno al volver su cuerpo inservible, pues la luz impedirá su regeneración.
Manipulación de la Luz: Significa dar una forma física a la esencia de luz y volverla maleable.
Agujas de Luz: Agujas de luz azulada que son letales para los entes oscuros, restringe el movimiento en la zona afectada.
Aureolas de Energía: Con sus dedos crea aros de luz azulada que lanza a sus oponentes, estos aprisionan, explotan o cortan al oponente dependiendo de su uso.
Purga: Emplea sus dedos para tocar al enemigo y a continuación explota un intenso destello de luz blanca que provoca que el mal que se lleve dentro salga, con esta habilidad se puede exorcizar, desposeer cuerpos, y volver cenizas a los demonios que toque. Cuando es usada por un Ángel de alta categoría, no es necesario tocar al objetivo, ya que la propia luz resulta dañina, erradicando fácilmente todo rastro del mal y desintegrando cualquier entidad o cuerpo maligno hasta donde alcance la luz.
Evocación: A diferencia de la Invocación, la Evocación Implica pedir a un espíritu o fuerza que se haga presente en un lugar determinado, esta es libre de responder o no al llamado. Es propia de los seres celestiales, seres de luz o criaturas espirituales.
Restauración: Devuelve un cuerpo u objeto a su estado original, es una especie de fusión entre una Regeneración (Generar de nuevo) y una Sanación (Curar).
Vuelo: Alas similares a las de un ave, la velocidad de vuelo promedio es de Mach 3.
Control Mediano:
Presencia (Habilidad): Algunos personajes poseen la presencia como una habilidad propia. En estos casos, la presencia es un atributo o característica del personaje y no el resultado de su "gran" poder.
Mano Santa: Concede la Divina Protección, lo protege un velo que le permite tocar la oscuridad sin verse afectado.
Barrera de Luz: Campo de Fuerza automático que protege de 3 golpes, al romperse toma tiempo restaurarse.
Estela de Luz: Un amplio rayo dorado que aparece por debajo del enemigo o cae directamente del cielo por medio de un halo (círculo), altera la gravedad volviendo más pesado el ambiente, sin la capacidad de moverse; su función es mantener a su enemigo atrapado en el aire a la par de dañarlo.