31

24 3 1
                                    

Reencarnación de: Error 404 Sans.

Reencarnación de: Error 404 Sans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes.

Huesos Anti-vacío.

Issei tiene la capacidad de invocar huesos de distintos tamaños que pueden salir del suelo, techo, paredes o de la nada y ser arrojados contra su objetivo, ya que tienen la fuerza y velocidad suficiente para atravesar lo que sea y a la vez dañar su código debido a la naturaleza de los mismos, sin contar que aparentemente son indestructibles hasta la fecha.

Gaster Blasters.

Issei tiene la capacidad de invocar una especie de cráneos de perro/dragón que tienen la capacidad de cargar o generar energía dentro de sus bocas que luego puede ser proyectada contra el objetivo deseado en forma de un potente disparo con la capacidad de desintegrar múltiples cosas que se le pongan en frente dependiendo de que tanta energía se cargue o genere en el Gaster Blaster, aunque debido a la gran potencia esto no requiere mucho tiempo de carga y a la vez puede dañar el código de una persona debido a su naturaleza.

Telekinesis.

Issei tiene la capacidad de mover objetos o personas fácilmente usando telekinesis, esto le permite mover ese objeto o persona según los movimientos que haga con su mano, ya sea para estrellarlo o para mantenerlo en una posición deseada por un largo periodo de tiempo, curiosamente cuando su Telekinesis es usada el objeto o persona es rodeada por una aura lapislázuli glitcheada, sin contar que esta es muy superior a otras de su tipo debido a que puede destruir el alma de un individuo con el uso de esta habilidad.

Teletransportación.

Issei tiene la capacidad de teletransportarse a una posición deseada siempre y cuando sepa como se ve y donde se ubica, esta teletransportación le permite esquivar rápidamente en batalla o moverse de un punto a otro instantáneamente si lo necesita y a diferencia de otros puede usar esta misma teletransportación para viajar por el Multi-verso sin necesidad de portales.

Hilos.

Issei tiene la capacidad de crear unos hilos desde sus dedos, con estos hilos tiene la capacidad de amarrar las almas de sus victimas y sus cuerpos ya sea para destruir su código y borrarlos o para tenerlos como sus marionetas, también estos hilos pueden ser amarrar objetos o ser usados como látigos dependiendo de la situación en la que se encuentre su portador.

Control mental.

Issei tiene la capacidad de tomar el control de la mente de seres que sean inferiores a el en poder, para así lograr que hagan su voluntad sin tener que amarrar sus almas o algo similar, también le permite leer los recuerdos y pensamientos de otros seres siendo una habilidad bastante peligrosa y a la vez efectiva.

Rayo de dios.

Issei tiene la capacidad de disparar un rayo con el poder de arrebatar la vida a seres que posean un código divino o poco común de un individuo regular de cualquier AU, es decir, que sean una versión divinizada o alterada y mejorada de una versión ya existente.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora