Poderes que heredó de su padre como bioterrorista.
Poderes y habilidades.
Antes de despertar sus poderes, Issei era competente y hábil en la batalla como resultado de su entrenamiento infernal y mortal, demostrado al matar a un Demonio renegado de nivel maou usando solo un cuchillo de combate. Es competente con la mayoría de las armas militares, desde rifles de asalto estándar y ametralladoras ligeras hasta miniguns y lanzacohetes. Las habilidades otorgadas por su infección viral se dividen en 5 categorías: ofensiva, defensiva, locomoción, depredador y especialista en poder. [4]
poderes fisicos.
Como despertó su infección viral con la misma cepa DX-1118 que Ale, tiene muchos de los mismos poderes sobrehumanos y de cambio de forma, así como otros que él mismo ha desarrollado.
Cambio de forma: la infección Blacklight de Issei le ha otorgado la capacidad de cambiar de forma, lo que le permite alterar su apariencia y convertir su cuerpo en armas, al igual que su padre Ale, pero con algunas diferencias en apariencia. Un ejemplo sería el parecido de su Blade con un cuchillo de combate gigante y su carne viral que posee un tono más rojizo. Su Whipfist tiene pequeñas hojas parecidas a navajas en su forma de columna. Issei ha evolucionado Los Hammerfists le permiten realizar ataques de área . A igual qie su padre, Issei no posee el poder de Musclemass , sino que obtiene el poder de Tendril. También a igual de su padre, el poder del Escudo de Issei evolucionó para producir dos escudos simultáneamente que lo protegen desde múltiples ángulos. También puede usar esta habilidad para imitar perfectamente la forma de la última entidad que simplemente consume hasta los detalles más pequeños, incluidas sus cuerdas vocales, para mezclarse entre civiles, infiltrarse en áreas con mayor seguridad e incluso enfrentar a las fuerzas militares entre sí (ver Disguise y Patsy para más información).
Consumir : Al igual que su padre, Issei puede absorber la biomasa y el ADN o la esencia de otras entidades, copiándolos y asimilándolos en los suyos para obtener los recuerdos genéticos y la presencia física de la entidad.
Masa crítica : al consumir suficiente biomasa, Issei alcanza un estado en el que su durabilidad aumenta ya que el exceso de biomasa hizo que su cuerpo se volviera más robusto de lo habitual como Su padre. Los beneficios de este estado son el acceso a técnicas Devastator y aumento de adrenalina que lo hacen temporalmente invulnerable a más lesiones mientras está gravemente herido, lo que le permite huir o consumir más materia orgánica para curarse adecuadamente, además de suficiente fuerza para ejecutar un solo ataque devastador.
Asimilación de memoria: al igual que su padre, Issei obtiene acceso a todos los recuerdos y habilidades de los individuos que asimiló y aprende las habilidades que tenían, además de mejorar las suyas, como armamento, uso de vehículos e incluso tácticas y planes militares. Esta habilidad viene con Web of Intrigue , que le permite revisar recuerdos vitales de sus víctimas.
Velocidad y agilidad sobrehumanas: posee la misma agilidad, velocidad, destreza y habilidades de deslizamiento (mediante expulsión y manipulación de biomasa) inhumanas que su padre Ale, lo que le permite saltar a grandes alturas, correr más rápido que los vehículos, subir paredes y realizar maniobras de parkour que no son posibles. a aquellos con fisiología normal.
Resistencia y factor de curación: Issei es igual a su padre en resistencia y habilidades regenerativas, lo que le permite curarse en cuestión de momentos de cualquier herida y resistir daños intensos que matan a humanos normales muchas veces sin morir.
Resistencia elemental: la fisiología alterada de Issei le otorgó una resistencia superior al fuego y la electricidad que antes de despertar su linea sanguínea de bioterrorista, en la misma línea que su padre.
Sentidos sobrehumanos: los sentidos de Issei están mejorados a niveles mucho más altos que los del ser humano normal. Sin embargo, en lugar de poderes de visión, desarrolló un sentido de sonar viral.
Caza : Un misterioso pero potente sentido de sonar viral, este sexto sentido le permite encontrar un objetivo en un área poblada y concurrida.
Fuerza sobrehumana: debido a su fuerza inhumana, Issei es capaz de levantar vehículos, desmantelar armas de vehículos blindados, dominar a marines mejorados con virus y desmembrar criaturas infectadas.
Adaptabilidad evolutiva : debido a la capacidad del virus Blacklight de evolucionar constantemente en función de la situación y la información presentada en la biomasa consumida, Issei puede adaptarse a casi cualquier situación tal como lo hace su padre. Además, desarrolló habilidades que son exclusivas de él a medida que ganó fuerza para igualar a su padre, como Biobomb. y Koenig, visiblemente perturbado por la transformación de Issei en un Prototipo en lugar de evolucionar.
Voluntad indomable: Issei tiene una fuerza de voluntad increíble que, junto con su ADN resistente, le permite conservar su sentido de sí mismo al convertirse en despertar sus poderes como Su padre y obtener los mismos poderes y habilidades que este último. Mostró gran determinación para vengar la muerte de su disipulo Bell y, más tarde, salvar a su hija sobreviviente; usando su habilidad de manada para controlar a un grupo de Juggernauts en un momento, y deseando que su cuerpo mejorado con el virus Blacklight resista cualquier cosa que le lanzaban sin importar nada.
Poderes de infección.
Articulo principal: Biobomba.
Issei puede manipular el virus Blacklight para su propio beneficio en forma de Biobomb . Es capaz de implantar a sus objetivos una cepa especial de virus, que muta el cuerpo del objetivo rápidamente, terminando eventualmente con una andanada de zarcillos que brotan del cuerpo infectado que empalan y atraen objetos dentro del alcance de la víctima en el epicentro. Issei también puede arrojar a las víctimas después de implantarles una Biobomba, activando la habilidad al impactar y destruyendo todo lo que esté dentro de su alcance.
Poderes ofensivos.
Articulo principal: poderes ofensivos.
Kssei puede convertir su biomasa en una variedad de armas, en su mayoría herramientas para cortar o aplastar. En combate, utiliza biomasa para aumentar su fuerza o crea varias espadas y armas contundentes. [6]
Poderes defensivos.
Articulo principal: poderes defensivos.
Issei puede usar dos poderes defensivos, protegiéndolo contra ataques y armas enemigos, al igual que su padre.