Demás habilidades de la forma báculo de la perdición.
Control de luz: Manipulación de la luz es el poder para controlar los fotones de la luz con la mente. Los usuarios pueden manipular las radiaciones electromagnéticas de los fotones con el fin de producir luz. Los usuarios también pueden manipular la estimulación de emisión de fotografías con el fin de crear rayos con propiedades explosivas. Algunos usuarios pueden incluso usar las partículas de luz para viajar a velocidades increíbles; ganando la habilidad de moverse a la velocidad de la luz. Un nivel más avanzado se puede incluso controlar todos o la mayoría de los espectros electromagnéticos de la luz, tal como los rayos Infrarrojos, rayos X o rayos Gama, etcétera. Las habilidades típicas mente asociadas son la invisibilidad o ilusiones. Algunas veces estos personajes también pueden absorber o contener la luz para crear la oscuridad.
Lo que puede hacer con esta capacidad es.
Lanzar un cortes de energía.
Disparar o crear cortes láser.
Generar calor.
Generar bolas de energía explosivas.
Puede permitir la invisibilidad.
Crear copias holográficas.
Distorsionar la visibilidad.
Crear oscuridad.
Crear Flashbangs.
Capacidad de vuelo limitada.
Crear construcciones solidas de luz.
Cambie el color de un objeto.
Ver a través de los objetos.
Crear escudos de energía.
Emite luz de tu cuerpo.
Teletransportación a la velocidad de la luz.
Quitar la luz de los ojos de tu oponente, dejándolos ciegos.
Este poder a Nivel Cuántico permite incluso crear o manipular ondas de radio, microondas, rayos X, Gamma, Ultravioleta, Infrarrojo y todas las formas de radiación electromagnética. Se puede crear incluso electromagnetismo manipulando los electrones mediante el control cuántico de los fotones. También se pueden controlar medios informáticos mediante la fibra óptica.
Snatch (強奪(スナッチ), , Gōdatsu (Sunatchi) ?, Lit. Robo): Dicha habilidad permite robar habilidades físicas del oponente. Igualmente puede robar objetos con ella.
Physical Hunt (身体狩り(フィジカルハント), , Karada Kari (Fijikaru Hanto) ?, Japonés para Cazador del Cuerpo, Inglés para Cacería Física) Después de ser atacado por el oponente, toda la fuerza que dicho adversario usó, es robada y utilizada por el portador de esta habilidad para realizar un contraataque abrumador.
Fox Hunt (獲物狩り(フォックスハント), , Emono Kari (Fokkusu Hanto) ?, Japonés para Juego de Cacería, Inglés para Cacería del Zorro): Una técnica mejor empleada conjuntamente con un arma, como un látigo. Esta le permite a isseo apoderarse instantáneamente de un objeto físico y tirarlo hacia él, aparentemente eludiendo cualquier obstrucción.
Hunter Fest: (Del Inglés para festival de cazadores) Técnica que permite a Ban robar energía física de todos los que estén dentro de un área limitada y hacerla suya.