34

24 2 0
                                    

Miraculous que encontró en las amazonas.

La máscara del lobo maldito.

Información: Una máscara unica y sumamente poderosa, que tenía una habilidad bastante peligrosa y peculiar, tanto que muchas personas la codiciaron, pero un día se perdió por una revuelta, aunque en realidad era un plan, para llevarla lejos de los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Información: Una máscara unica y sumamente poderosa, que tenía una habilidad bastante peligrosa y peculiar, tanto que muchas personas la codiciaron, pero un día se perdió por una revuelta, aunque en realidad era un plan, para llevarla lejos de los avariciosos de la orden hace 3,000 años atrás, pero ahora fue encontrada por issei.

Habilidades de forma civil.

Experto en Combate Mano a Mano: Físicamente, el cuerpo humano de issei está en plena forma. Issei ha sido entrenado en artes marciales desde que era un niño pequeño, tanto profesional como por su padre. Él ha demostrado en repetidas ocasiones una gran agilidad y coordinación en sus ataques. Además de contar con poderosas patadas y puñetazos, issei es competente en los contraataques, derribos, y candados cuerpo. Él ha atrapado repetidamente ataques de arma de un oponente con una sola mano. Él fácilmente derrota a varios matones y mafiosos en una base regular, y es un mejor artista marcial que Tatsuki Arisawa, quien ocupa el puesto de la segunda chica más fuerte de todo Japón a pesar de su lucha con un brazo roto. El sin esfuerzo noqueo a tres tenientes en rápida sucesión, con las manos desnudas, con un solo golpe cada uno. Mientras que él ha dejado de entrenar, los constantes ataques de los matones y su padre mantienen sus habilidades frescas.

Fuerza Mejorada: Incluso aunque no este en su forma de de vigilante, issei es engañosamente fuerte, aplastando la cabeza de un hombre a través de un camino de cemento con una sola patada y luego patear a Asguiaro Ebern de su dormitorio a la calle sin lesionarse la pierna por el Hierro del jefe matón.

Velocidad y Reflejos Mejorados: Incluso antes de aprender Shunpo, issei es un peleador muy rápido y ágil. Issei posee grandes reflejos, esquivando un golpe sin esfuerzo desperdiciado e inmediatamente contraatacar. Él puede golpear rápidamente, sin previo aviso, y en rápida sucesión. Su velocidad le permite seguir los movimientos de los oponentes más rápido para analizar mejor sus movimientos, y bloquear ataques de otro modo fatales. Incluso cuando es golpeado por sorpresa por Tenjirō Kirinji, que es lo suficientemente rápido para superar a Suì-Fēng, issei contraatacó e hirió a dicho atacante sin que nadie más se diera cuenta. Issei logró esquivar un tiro a quemarropa sorpresa en la cabeza y tratar de realizar un contraataque contra el Miembro con Lentes Del Wandenreich que era lo suficientemente rápido para que coincida con la presión de un capitán rápido como Shunsui en términos de velocidad.

Durabilidad Mejorada: Mientras que era sólo un arkadiano adolescente, issei es un joven muy resistente, rompiendo un Bakudo (de nivel uno a cinco) y resistir un asalto de un gran semimoustro.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora