45

20 1 0
                                    

Nueva armadura.

Balance Breaker: form canon.

Nuevas habilidades de su lado dragón.

Flame Blaze: Una variante del Aliento de fuego de los dragones. Originalmente, Issei tenía que respirar aire y en su estómago, se generaba una chispa y luego usaba Boosted Gear para potenciarla y luego expulsarla en forma de una llamarada intensa. Sin embargo, ahora la técnica cambió, gracias a su aura de dragón, puede convertir el aire en su boca en fuego y expulsarlo a toda velocidad, cubriendo incluso un área grande. Esta técnica también sirve para limpiar internamente su cuerpo quemando todo con fuego.

Vulcanización Superior: Un movimiento creado por issei, usando su poder de dragón más su inmenso control sobre su Longinus, convierte sus alas en 2 cañones que disparan dos ráfagas de poder de dragón altamente concentrado que se fusionan en un solo torrente. Este ataque es muy poderoso, ya que incluso puede destruir valles enteros o dañar fatalmente a reyes dragones como Vritra, Yu-Long o Midgardsormr. Y lo mismo con los demonios de la clase suprema, también con los Cadres y los Serafines.

Vulcanización Suprema: La tercera forma de Vulcanizar. La armadura crea dos cañones que disparan dos ráfagas de energía de dragón altamente concentrada y destructiva, sin embargo, se observa que este ataque no solo destruye el medio ambiente o mucho más, sino que también deja un rastro de fuego producido por la cuarta y última habilidad de Kami, Infierno Ardiente de Llamas Abrazadoras. Sin embargo, es solo una versión imperfecta y muy corta de la habilidad. Pero aun así, es lo suficientemente poderoso como para herir fatalmente a casi cualquier ser, incluidos los Dioses mas poderosos.

Tail Blade: La cola de la armadura crece exponencialmente e issei la puede usar como un arma muy letal o una mano extra, ya sea para agarrar enemigos, empalarlos con ella, desviar ataques o pegar la cola y transferir una cantidad altamente concentrada de Aura de Dragon para ellos, lo que resulta en una muerte lenta y dolorosa para los que no pueden resistirla, o por otro lado, una recarga masiva de poder para los aliados. Se observa que la cola, al estar imbuida en poder dragonico, esta al mismo nivel que una espada sagrada como Durandal o Excalibur.

Infinite Shot : La versión definitiva del Dragon Shot , y la más poderosa, issei es capaz de crear una esfera de energía que puede romper el espacio-tiempo y posee energía infinita de su hermana ophis, al lanzarla, la esfera sufre cambios en su densidad, volviéndose tan pesado como un agujero negro pequeño. Y cuando explota, pues la radio es equivalente a millones de bombas atómicas de gran calibre explotadas al mismo tiempo, el resultado es la destrucción total del área e incluso, puede destruir el mundo humano al explotar gran parte del planeta, o matar a los Dioses. mas poderosos y destruir sus respectivas facciones.

Vulcanización Infinita : La versión final de Vulcanizar, en este caso, la armadura final de issei, con la Darkness gear crea a partir de sus 4 alas, 4 cañones el triple de grandes los cuales desatan un torrente masivo de poder unificado en un solo rayo láser, se observa que es muy poderoso , ya que es capaz de deformar de manera antinatural el espacio-tiempo y crear fallos en la realidad debido al exceso de poder. De más esto decir que puede destruir al mundo y destruir mundos mitológicos en un abrir y cerrar de ojos.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora