Sistema.
Descripción: el sistema es como un interfaz de videojuego muy sofisticado, que solo issei, su familia y quienes sean cercanos a issei, puede ver e interactuar con ella, y esta le proporciona una pantalla de visualización, que incluye lo siguiente.
Ventana de estado.
Muestra los niveles actuales de issei, estadísticas como fuerza, agilidad, inteligencia, resistencia y percepción, así como su salud y puntos de magia.
Inventario.
Un espacio donde puede guardar y recuperar armas, armaduras, objetos y pociones sin tener que transportarlos físicamente.
Tienda.
Donde se puede vender drops que dejan los mounstros, héroes y demás enemigos de issei, y comprar diferentes objetos, armas o pociones.
Diario de misiones.
Ofrece misiones diarias y especiales para issei, que puede completar para obtener recompensas, como puntos de experiencia, objetos o el desbloqueo de nuevas habilidades.
La ventana de habilidades.
Que muestra las habilidades y destrezas disponibles de issei, que tambien puede mejorar con los puntos que gana al subir de nivel.
Logros.
Registra metas y logros significativos, que a menudo recompensan a a issei con bonificaciones.
Título que usa: Asesino Indomable.
Buff: todas las destrezas, habilidades y estadísticas mejoradas un 100,000%.