Durante el fin de semana, no dejó de pensar en Jeonghan y en cómo el Omega se había marchado de aquella forma. Fue demasiado duro con él y lo había herido de forma inconsciente, pensaba que estaba dormido, no escuchando su conversación con Mingyu pero para su mala suerte si era así.
No sabía dónde buscarlo, no sabía dónde vivía y eso le daba un poco de pánico. Lo había sacado y a la vez metido en un problema grave, estaba preocupado por él. Tampoco tenía forma de comunicarse con el Omega y lo único que sabía era su nombre de pila. Maldijo por no exigir una presentación formal entre ambos.
Por eso, ese día de clases, decidió que finalizando su primer periodo, buscaría al Omega para saber si estaba bien y hablar con él sobre lo que había escuchado. No sabía exactamente qué le diría, pero esperaba tener una conversación estable con él sin malos entendidos.
—¿Está Choi Seungcheol en esta clase?
Se despertó de sus pensamientos cuando una Beta entró a su salón de clases. La conocía perfectamente, era la secretaria del director de la carrera que estudiaba.
—Sí, está en mi clase —respondió su profesor—. Seungcheol —llamó su nombre. El Alfa levantó su mano para hacerse notar.
—Te solicitan en la dirección en este momento —escuchó los murmullos y los abucheos de sus compañeros. Le dedicó miradas de odio para que se callaran y solo se levantó.
Seungcheol se levantó y se encontró con la Beta para después seguirla. Estaba a una distancia considerable, sin embargo, tenía mucha duda de saber para que lo llamaron a clases. Se aclaró la voz y se acercó un poco a la Beta.
—¿Hay algún motivo por el cuál el director solicite mi presencia? —indagó formalmente.
—Te han acusado de lastimar a uno de los estudiantes de primer año —Seungcheol abrió los ojos sorprendido. Hangyeom, el ex novio de Jeonghan se había atrevido a acusarlo—. El director quiere verificar los hechos.
Seungcheol maldijo. Sabía que las peleas eran motivo de expulsión. Estaba en su último semestre de la carrera y si era expulsado, tendría que hacer méritos para llegar a la vicepresidencia, y no solo eso, su pasado estaría manchado por eso.
Llegó a la oficina del director, la Beta tocó la puerta y entró para avisar que Seungcheol estaba ahí. Y cuando el Alfa entró, se llevó una gran sorpresa.
Ahí estaba Jeonghan, con la mirada en el suelo y a lado de Hangyeom.
—Toma asiento —comentó el director. Seungcheol obedeció y se sentó a lado de Jeonghan, quiso decirle algo pero el Omega simplemente lo ignoró—. Song Hangyeom me ha comentado que lo golpeaste a casi matarlo, sino fuera por el estudiante Yoon, lo habrías hecho. ¿Eso es verdad?
—No —respondió Seungcheol.
—¡Lo hiciste! —soltó Hangyeom—. ¡Claro que lo hiciste! —lo acusó con molestia—. ¡Di la verdad!
—Silencio —alzó la voz el director molesto por ese comportamiento—. Joven Choi —se acomodó para mirarlo fijamente—. Usted es uno de los mejores estudiantes que existen, pero también es el peor en cuanto a rumores —Seungcheol desvió la mirada—. Viene de una familia bien, y me daría lastima tener que expulsarlo por un comportamiento así. Así que dígame, ¿golpeó a Hangyeom?
—No lo hice —volvió a repetir Seungcheol. Hangyeom se levantó molesto.
—¡Por supuesto que lo hiciste! —exclamó en voz alta—. ¡Yo estaba con mi Omega y después llegaste tú a interrumpirlos! ¡Te abalanzaste contra mí y me golpeaste! —escupió furioso—. ¡Así que si la verdad!
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanfictionTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...