Seungcheol estaba recostado sobre el pecho desnudo de Jeonghan, mientras acariciaba la zona de su abdomen. Todavía no había crecido lo suficiente, pero podía notar un pequeño abultamiento. Escuchaba los latidos de su Omega a la vez que le daba caricias a su bebé que aún no crecía.
Disfrutaban de ese momento en silencio, dónde Jeonghan le hacía saber que todo estaba bien y que Seungcheol le brindaba todo ese cariño que pensó jamás obtener.
Jeonghan se sentía el Omega más afortunado por tener a un Alfa que lo amaba y estaba dispuesto a olvidar su pasado únicamente por él, y eso hacía que su amor por Seungcheol creciera más.
—¿Qué te gustaría que fuera? —se atrevió a preguntar Jeonghan, rompiendo con el momento que tenían—. Una niña sería adorable.
—Uh… —Seungcheol lo analizó—. Tal vez un niño y que sea un Omega sería muy lindo, así que parece a ti —levantó la cabeza para ver a Jeonghan con una sonrisa.
—Una niña Omega sería muy linda también —Jeonghan se acercó a dejar un beso sobre sus labios—. Si tuviera tus ojos sería hermosa.
—Lo que sea está bien —posó la mano en la mejilla de Jeonghan para continuar besando sus labios—. Con que esté saludable, me vendría bien.
—Uhum~ —dejó un último beso para separarse y acomodarse en la cama—. Mi sueño es tener una niña que se llame Yuna —soltó una pequeña risa.
—¿Choi Yuna? Se escucha lindo —comentó Seungcheol, se acomodó a lado de Jeonghan para abrazarlo y cobijar a ambos con las sábanas.
—Que tu apellido esté en su nombre lo hace sonar lindo —Jeonghan se acurrucó sobre el cuerpo de Seungcheol, dejando un pequeño beso en su mentón.
—¿Es un hecho que nuestra hija se llamará Yuna? —dijo Seungcheol fascinado. Jeonghan asintió.
—Por supuesto.
❦
Los meses seguían transcurriendo, y al parecer Seungcheol ya había aceptado que sería padre de un cachorro fruto del amor —y del calor— que tenía con Jeonghan. La idea seguía siendo tan desastrosa como la primera vez que lo analizó, pero ver a su Omega con aquella pancita lo hacía decir que todo estaba bien.
Bien, sí, todo estaba bien.
Recordó las palabras de Mingyu, nadie nace sabiendo que es ser padre, y si él no lo sabía, debía aprenderlo. Debía descartar cosas que hacer en su paternidad. No lastimará nunca a su cachorro, le daría todo el amor que a él le faltó, le daría un calor de hogar y le entregaría esa felicidad que él nunca recibió.
En definitiva, tenía que cambiar muchas perspectivas de su vida, necesitaba leer libros sobre cuidados sobre bebés y llenarse de información sobre qué hacer ante una emergencia. Había leído los problemas durante el embarazo de un Omega masculino era más difícil que de una Beta y Omega femeninos. Sería complicado, pero si el tiempo de gestación era realmente sano, todo saldría bien.
Debía pensar positivo.
Aunque mentiría si no supiera que los nervios iban incrementando cuando su pequeño bebé estaba a punto de nacer.
—Ahora que sabemos el sexo del bebé no hemos pensado en un nuevo nombre —comentó Jeonghan mientras veía a Seungcheol entretenido con pequeño rompecabezas que tenía en la mesa—. ¿Qué tal Siwon? —comentó Jeonghan esperando alguna reacción de Seungcheol.
—¿Cómo el chico millonario y que además es modelo? —preguntó Seungcheol haciendo una mueca—. Me desagrada demasiado que mi hijo lleve su nombre cuando es un patán y cara de mierda —Jeonghan entrecerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanficTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...