Finalmente el viaje terminó, llegando a casa. Tras abrir la puerta, el primero en entrar fue Yeonjun para correr directo a la sala a la par que gritaba con emoción, se tiró sobre el sillón dejando salir pequeñas risitas. Todo porque había extrañado la sensación de estar en su hogar nuevamente. Poco después, se le sumó Jeonghan, quien fue directo a su hijo para abrazarlo y hacerlo reír.
Seungcheol fue recibido por su empleada. Aquella Omega que estaba siempre a su servicio cuidándolo desde que era un niño. La señorita Min se había quedado en la gran casa que tenía para continuar con sus labores, aunque ahora eran reducidos por la presencia de Jeonghan, esa mujer se ha encargado de brindarles un espacio seguro.
Tenía que admitir que prefería que la Omega tuviera tiempo para ella, y solo llegara como niñera de Yeonjun o cuando Jeonghan ocupaba ayuda para acomodar ciertas cosas de la casa. También era buena empleada cuando se ausentaba toda la familia para cuidar del lugar donde vivían.
—Señor Choi —recibió con gusto—. ¿Llevó sus maletas a las habitaciones? —comentó la mujer.
—No te preocupes, después las llevaré yo —comentó Seungcheol a la par que se quitaba la chaqueta—. Por ahora, puedes volver a casa.
—Preparé una comida especial para la llegada. Parte de ella está en las ollas de la estufa y lo demás en pequeños recipientes.
—Muchas gracias —Seungcheol hizo una reverencia a la mujer, y después se dirigió a su familia—. Yeonjun, despídete la señorita Min.
—¡Adiós, señorita Min! —Yeonjun salió de su escondite para decirle adiós desde lejos.
La mujer se despidió de igual modo, y después se marchó.
Seungcheol se acercó con su familia, mientras quitaba gran parte de la ropa superior, dejando únicamente la camisa que traía puesta; en el interior de su hogar estaba cálido por la calefacción encendida. Pronto, Jeonghan como Yeonjun repitieron su acción para estar cómodos.
—Hay comida en la cocina, ¿no quieren comer algo? Así tenemos la tarde para desempacar —comentó Seungcheol.
—Por supuesto.
Jeonghan se levantó junto con Yeonjun, caminando ambos hacia el comedor. El Omega ayudó a su cachorro acomodarse en su asiento especial, después se dirigió a la cocina para verificar que la comida estuviera lista y calentarla lo suficiente para comer. Seungcheol yacia en la sala.
Era domingo por la mañana. Ese mismo día sería la conferencia a la que Mingyu asistirá. Sin dudarlo, utilizó el móvil para llamarlo, esperando tener una conversación para saber si la situación en ese lugar estaba bien. Mantuvo el celular en su oído durante la llamada, sin embargo, no logró conectar con Mingyu como esperaba.
"El número que intenta llamar se encuentra ocupado..."
Seungcheol tenía una mala espina en ese momento. Su mejor amigo estaba teniendo una conferencia importante y reconocía que podía estar ocupado en ese momento, pero presentía que algo estaba sucediendo.
Muy en el fondo.
—¿No vienes a comer?
Jeonghan se asomó por la puerta para llamar a Seungcheol. Él se giró de inmediato a la voz de su Omega para verlo, le brindó una sonrisa y caminó de inmediato hacia él.
—Andando —le brindó una sonrisa.
Tomó a Jeonghan de la mano para llevarlo al comedor. Yeonjun se encontraba sentado ya, movía con cierta alegría sus pies y mantenía una sonrisa. Seungcheol se acercó primero para tomar la silla y arrastrarla hacia atrás, de esa forma, le cedería el asiento a Jeonghan. Al final, Seugncheol se sentó cerca de él, en la silla de al lado.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanficTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...