Capítulo 05

150 22 1
                                    

Jeonghan se dejó llevar por el suave movimiento de sus labios, se quedó un poco aturdido pero respondía a ello. Cuando Seungcheol supo que Jeonghan no se negaba a él, llevó su otra mano a su cintura para acercarlo. El Omega logró poner el portarretratos en su lugar, para luego llevar sus brazos a los hombros de Seungcheol para dejarse llevar por ello.

El Alfa hizo el beso más profundo y gruñó sobre sus labios. Mordió suavemente el labio inferior de Jeonghan, sacando un leve gemido de su boca y haciendo que eso lo calentara. Introdujo la lengua sobre la boca de Jeonghan, atreviéndose explorar su interior, acercó más su pelvis con la del Omega para que sintiera su erección.

Metió su mano debajo de la ropa de Jeonghan y subió suavemente por su espalda. El Omega se separó para dejar salir un suspiro, y es que el toque de Seungcheol le quemaba. El Alfa aprovechó ese espacio para dirigirse a su cuello, dejando besos, pequeñas mordidas y una marca que sacó un gemido de la boca de Jeonghan.

Empujó a Jeonghan con suavidad a la cama, dejándose caer con él en el proceso, teniendo cuidado de no lastimarlo y de ese modo quedar encima de él. Volvió a sus labios para continuar con el beso, y sus manos viajaron a su ropa para empezar a quitarla. Subió la camisa del Omega y bajó sus labios por su abdomen. Dejó besos y comenzó a lamer la zona. Jeonghan llevó la mano a su boca para evitar gemir. Y Seungcheol, al ver esa acción del Omega, decidió que sería demasiado bueno jugar con él.

Subió a su pecho, dejando un beso junto con una mordida. Fue a uno de sus pezones y decidió tomarlo entre sus dientes. Aquello estimuló demasiado a Jeonghan, provocando que arqueara un poco su espalda. Lo introdujo por completo en su boca, se dedicó a lamer, besar y morder con suavidad, e incluso lo succionó un poco. Cuando Jeonghan estaba al límite, apartó su mano con un poco de brusquedad y tomó la otra en el proceso para escuchar sus gemidos que empezaban a escaparse de su boca. Luego decidió jugar con el otro pezón, haciendo lo mismo que el anterior pero siento un poco más descarado.

Soltó a Jeonghan, se apartó de su pecho, se acomodó entre sus piernas y procedió a desvestirse. Quitó la playera que tenía puesta, dejando ver a Jeonghan su cuerpo desnudo. El Omega dejó escapar un gemido involuntario, nunca imaginó que Seungcheol tuviera un buen cuerpo.

Ahora comprendía porque a los Omegas les gustaba.

—¿Te gusta? —soltó Seungcheol divertido después de atrapar a Jeonghan mirándolo—. Eres lindo, ¿sabes? —el Omega desvió la mirada.

—¿Eso le dices a todos? —Seungcheol lo miró desconcertado por su reclamo, podía notar un leve recelo en su rostro.

—¿Estás celoso? —Jeonghan lo miró sorprendido—. ¿Y si te digo que eres al primero que le digo eso? —sintió su rostro enrojecer—. Dios, eres demasiado lindo.

Se acercó de nuevo a Jeonghan para besar sus labios, el Omega respondió tomando su rostro, mientras la manos de Seungcheol viajaban a la ropa de ambos para quitar lo restante. Jeonghan dejó salir un suspiro en el momento en que sintió su intimidad libre, su entrada estaba lubricando, pidiendo que un Alfa entrara en él. Seungcheol tenía una erección, tomando su miembro y jugando un poco sobre la entrada de Jeonghan. Soltó un gruñido al sentir su humedad y aquello lo excitó más.

Antes de continuar, se apartó del Omega dejando un rápido beso, para llevar la mano a la mesa de noche y sacar un preservativo del cajón. Lo abrió y lo colocó en su miembro. Jeonghan ya estaba tragando en seco por la hermosa imagen visual que tenía de Seungcheol. El Alfa hizo una sonrisa de fascinación, llevando su miembro de nueva cuenta a la entrada de Jeonghan. Entró despacio, dejando escapar un gemido ronco y el Omega respondía con pequeños gemidos de placer. Posó las manos sobre la cintura de Jeonghan para dejarlo quieto sobre la cama mientras él entraba con profundidad en su interior.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora