Finalmente, Jeonghan se había recuperado después de un fin de semana de cuidados y descanso. Nunca creyó ser capaz de dormir mucho tiempo, pero su cuerpo y los medicamentos se lo exigían. La fiebre había bajado, el malestar se fue y ahora se sentía demasiado bien para continuar con su vida diaria.
Se sentó en la cama, resintiendo un poco el como su cuerpo estaba completamente bien. Tenía una tranquilidad enorme, que al cabo de dos minutos fue interrumpida por Seungcheol. El Alfa parecía llegar de clases, pues solamente se asomó la puerta para saber si Jeonghan estaba despierto, y el Omega le miró con una sonrisa, pero Seungcheol no parecía estar contento.
—¿Estás mejor? —Seungcheol se acercó a él para revisar su temperatura con la mano, su rostro dejó de sentirse caliente.
—Tu mano se siente agradable —respondió Jeonghan con una sonrisa en el rostro—. Odio estar enfermo —soltó abrumado.
—Que bueno que estas mejor, porque ocupo una explicación —Jeonghan lo observó un tanto desconcertado por su tono de voz. Seungcheol se levantó de la cama y fue hasta el ropero para sacar algo de los cajones—. Explícame esto —Seungcheol le entregó la caja con la prueba de embarazo. Jeonghan lo tomó entre sus manos para examinarla.
—¿Por qué sacaste esto de la basura? —Jeonghan preguntó con ironía, pero el rostro de Seungcheol señalaba molestía.
—¿Estás en cinta? —preguntó abruptamente dejando a Jeonghan perplejo.
—¿Al menos te tomaste la molestia de verificar el resultado? —Seungcheol no respondió—. Es negativo —soltó Jeonghan—. No estoy en cinta.
—Por dios, ¿entonces por qué te lo hiciste? —Seungcheol estaba molesto—. Si no estabas en cinta, ¿por qué te lo hiciste?
—Porque me empecé a enfermar y tenía sospechas de algo así —se defendió—. Ya ví que las náuseas y el vómito se debían a la infección. Así que no, Seungcheol, no estoy en cinta si es lo que te preocupa —Seungcheol no parecía querer cambiar de rostro tras escuchar las palabras de Jeonghan. El Omega estaba sintiendo una gran falta de confianza por su Alfa, se enfureció—. ¡Esto es el colmo! ¿Acaso no me crees? —saltó molesto—. ¡Te estoy diciendo la verdad!
—Hazte otra prueba —ordenó Seungcheol con palabras duras.
Jeonghan se sintió demasiado ofendido por la petición de Seungcheol. Empujó al Alfa para salir de la habitación y tomar algunas de sus cosas y salir de la casa. Seungcheol lo estuvo persiguiendo llamando su nombre repetidas veces para que se detuviera, pero tuvo que parar en seco en el momento en que Jeonghan le cerró la puerta en la cara.
—Maldición —exclamó.
No persiguió a Jeonghan. Dejó que el Omega se marchara, de cualquier manera, no había otro lugar a dónde ir pues su pertenencias estaban en su casa. Así que simplemente tomó sus libros y se metió a estudiar en el improvisado estudio que hizo en la habitación de Mingyu.
Ahora que vivía con el Omega, Mingyu había decidido volver a vivir con sus padres al cien por ciento, dejando ese lugar únicamente para Seungcheol y Jeonghan. Mingyu se llevaba muy bien con Jeonghan, prácticamente se volvieron buenos amigos desde que Jeonghan llegó a la vida de Seungcheol y al Alfa no le molestaba, le gustaba aquella relación entre ambos.
El tiempo en que Jeonghan se había marchado era demasiado. Había preparado la comida y la cena y el Omega todavía no hacía acto de presencia. Era demasiado tarde que en vez de prestar atención a su libro, estaba preocupado por su novio. Sacó su celular y decidió llamar a su número, teniendo que escuchar el buzón de voz un par de veces. Entra cada minuto que pasaba, su preocupación se elevaba.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
Hayran KurguTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...