Un mes había pasado desde que Seungcheol decidió que sería buena idea tomarse unas vacaciones, la excusa perfecta para simplemente huir de sus responsabilidades y dejárselas a su único hijo. Tendría un tiempo a solas con Jeonghan, y más sabiendo que el regreso de Yeonjun alivia el pesar de ambos.
Tendrían que mentir si no han pasado la mitad del mes buscando cualquier excusa para estar juntos en la cama. Salían a pasear, a cenar juntos, a visitar lugares nuevamente, pero de algún modo no podían estar lejos uno del otro.
Seungcheol finalmente pudo alejar su mente del trabajo, y más cuando Jeonghan le contó que el tema de la presidencia era un periodo de al menos tres meses. Por supuesto, no estaría del todo alejado de lo que sucedía, pues tenía un informante dentro de la empresa que le contaba todo lo sucedido. Todo lo que Yeonjun y Soobin hacían para disputar ese puesto.
Ahora solo se dedicaba a tiempo completo a satisfacer a su omega como antes no pudo hacerlo.
—¿No crees que deberíamos ir a desayunar? Ya es muy tarde.
Jeonghan se encontraba acostado en cama mientras Seungcheol lo abrazaba de una forma demasiado cariñosa. Veía al Alfa impregnarle todo su aroma como si lo estuviera marcando. Restregaba el rostro ligeramente sobre el cuerpo del omega.
—Cinco minutos más... —Jeonghan rió con ternura.
—¿Te pasa algo? Has estado demasiado cariñoso últimamente.
—Mmm... no lo sé —murmuró Seungcheol. Se detuvo y se acomodó mejor sobre el pecho de Jeonghan—. Tu aroma huele distinto, un poco dulce y me gusta —llevó la mano al abdomen del omega para dejar caricias y a la vez jugar un poco.
—No estés jugando y vayamos a desayunar.
Jeonghan apartó a Seungcheol a pesar de que el Alfa se opuso. El Omefa tomó su ropa para vestirse y fue hasta la sala para llamar al servicio del hotel. Por su parte, Seungcheol se quedó pensativo sobre lo que Jeonghan había mencionado, se había puesto más cariñoso y estaba pegado a él; y eso no era normal.
Olfateó la cama porque había distinto en el aroma de Jeonghan, pero no distinguía del todo lo que había cambiado. Pegó su nariz en la almohada que Jeonghan usaba para dormir, y detectó el aroma dulce.
Le recordaba algo pero no sabía a qué.
Decidió dejar morir el asunto y hacer lo mismo que Jeonghan. Se levantó de la cama y solo puso el pijama inferior para estar cómodo. Ese lugar se había vuelto como una segunda casa, y no importaba lo costoso que era, podía solventar durante los tres meses que planeaban estar afuera.
Por supuesto, no se perdería del proyecto que marcaría el rumbo de la empresa. Si Yeonjun finalmente decidió quedarse en ella y volver con Soobin, o dejaría a Soobin con la presidencia. Cualquiera de las dos opciones estaba satisfecho solo si su hijo era capaz de volver con el beta.
—Pedí el desayuno —comentó Jeonghan al ver llegar al Alfa—. Me daré una ducha rápida y volveré cuando esté lista. —Seungcheol asintió.
—¿No quieres que te acompañe?
—No voy a entrar contigo cuando sé que haremos de todo menos bañarnos —comentó Jeonghan camino al baño.
Seungcheol se quedó en ese lugar, esperando paciente a que el desayuno estuviera listo y entregado a su puerta. Se recostó en el sofá, durante algunos minutos hasta que la puerta fue tocada. Se apresuró para abrir la puerta y encontrarse a una Beta.
La mujer frente a él era parte del servicio, y no pudo evitar tener gracia de la situación. Cuando la beta lo vio, se movió torpemente, tenía el rostro colorado a uno rojizo, y hablaba con trabas. Seungcheol solo le agradeció el servicio y dejó que se marchara.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanfictionTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...