Capítulo 58

34 8 1
                                    

Durante la tarde, Yeonjun decidió hacer una visita, aparte de Soobin, había deseado visitar a una persona que amaba tanto y que necesitaba de algunos consejos.

Su abuela.

Yeonjun durante cinco años, estuvo en contacto con su abuela Alfa, la madre de Seungcheol, y ella le estuvo contando cosas de su vida y como poco a poco las afrontaba para tener éxito, además de que le brindaba algunos consejos para estar lejos de la persona que amaba, porque sí, se enteró que su abuela tuvo un amor prohibido que nunca pudo estar con él. Yeonjun pensaba que tal vez conoció a algún Omega que no estaba dentro de su estatus social y por ello tuvo que casarse con su abuelo Omega, pero la historia nunca lo confirmó.

Sin embargo, tres años antes de regresar, las llamadas simplemente cesaron y nunca más pudo tener contacto con su abuela. Era ella quien llamaba siempre porque tenía prohibido llamar a Corea. Solo sus padres y su abuela podían llamarlo, siempre estaba supervisado, pero esa mujer estaba dando toda su vida para saber cómo estaba.

Y sin decirle a sus padres, salió de casa para ir a la pequeña residencia donde su abuela vivía. Estacionó el auto en la acera, y bajó para ir a la puerta. El lugar estaba demasiado tranquilo, lo usual cuando veía a su abuela. Tocó el timbre y esperó unos segundos para ser atendido. De pronto, la puerta se abrió y mantuvo una portera digna de un Choi, como a su abuela le gustaba ver.

—Joven Choi —la mujer que lo recibió era una Beta, la ama de llaves que conocía de niño y que le preparaba algunas galletas—. Volvió.

—Sí, Umie. Regresé ayer por la tarde —le brindó una sonrisa—. ¿Está mi abuela? Vine porque deseaba verla, y bueno, tenía tiempo así que...

—Uhm... —Yeonjun dejó de hablar al notar el rostro melancólico de la mujer.

—¿Sucedió algo? —Yeonjun ladeó la cabeza.

—¿No lo sabe?

—¿Saber qué? —preguntó confundido.

—La señora Choi falleció hace tres años... —Yeonjun se quedó sin aliento por esa confesión—. La casa ha estado deshabitada desde entonces, solo yo y algunos empleados nos encargamos de ella.

—¿Mi abuela falleció?

—Desgraciadamente... —comentó con tristeza—. Yo no soy quien para contarle lo que sucedió, puede hablar con su padre...

—Sí, creo que sí. Tengo que hablar con él...

No sabía cómo sentirse en ese momento, tenía una mezcla extraña de emociones. Le revolvía el estómago, pues en dos días se había enterado de cosas demasiado fuertes, y todos tenían la misma causa y ese era su padre.

Subió a su auto sin hacer nada, lo encendió y volvió a casa con tranquilidad. Se contuvo demasiado para explotar en ese momento. Odiaba todo lo que le estaba sucediendo, algo debió haber hecho algo mal para tener un montón de cosas en su contra. ¿Todo sucedió porque era un desviado como su padre mencionó años atrás? ¿Tan fuerte era el pecado?

—Yeonjun —Jeonghan lo vio entrar estando un poco desorientado—. ¿Sucedió algo?

—¿Dónde está Seungcheol?

—En su estudio.

Yeonjun pasó de largo para ver a su padre Alfa, Jeonghan lo siguió porque presentía que las cosas estaban a punto de empeorar más, y que Yeonjun viniera en ese estado, se lo confirmara.

—¡¿Por qué no me dijiste que mi abuela falleció hace tres años?!

Fue lo primero que soltó, con demasiado enojo. Estaba eufórico, molesto, gritó como un Alfa, siendo autoritario y exigiendo explicaciones. Seungcheol apretó ligeramente los labios y se mantuvo sereno ante ello.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora