Seungcheol esperó dentro del auto a Jeonghan. El Omega se estaba tardando demasiado y temía que Jihoon lo pusiera en su contra. Admitía que sus acciones no eran las correctas, pero estaba siendo sincero cuando quería volver a lado de Jeonghan, y aunque estaba aprueba, merecía ser juzgado sólo por su Omega y no por nadie más.
Dejó salir un suspiro de alivio en cuanto vio a Jeonghan salir del complejo habitacional dónde vivía Jihoon, lo que no esperó, era verlo llorando con una bolsa de plástico dónde guardaba sus cosas. De inmediato salió del auto, para dirigirse a su Omega y averiguar lo que estaba sucediendo.
—Jeonghan, ¿estás bien? —tomó su rostro con delicadeza para limpiar sus lágrimas. Jeonghan negó de inmediato.
—Vamos a casa, Seungcheol —dejó caer su cabeza sobre su pecho—. Solo quiero ir a casa...
No fue necesario que dijera algo más para llevar a Jeonghan consigo dentro del auto. Cerró la puerta cuando Jeonghan se subió y rápido fue hasta su lugar para entrar y poner en marcha el auto en dirección a su casa.
Le rompía el corazón ver y escuchar a Jeonghan llorar sin saber lo que estaba pasando. Tomó su mano con suavidad para tratar de darle confort. Jeonghan apretó su mano, dándole señal que se sentía querido como siempre. Trató de calmar su llanto y cerró sus ojos para relajarse antes de llegar a casa.
❦
Pasaron dos días desde que Jeonghan regresó a casa con Seungcheol, a ese pequeño departamento que era su hogar. Por petición del Omega, le pidió al Alfa que durmieran separados por el momento y a pesar de que Seungcheol hizo un berrinche digno de un cachorro pequeño, tuvo que aceptar para no hostigar al Omega.
Eventualmente, Jeonghan le había contado a Seungcheol lo que había ocurrido antes de salir de casa de Jihoon, el cómo había perdido a su mejor amigo en cuestión de segundos. El Alfa se sentía realmente mal, pues el motivo que los llevó a separarse fue por su culpa y por su egoísmo. Le pidió disculpas y a pesar de que Jeonghan le comentó que no era su culpa, intentó todo para compensar sus errores.
Durante esos dos días, Seungcheol se había comprometido a muchas cosas. Le preparaba deliciosas comidas a Jeonghan y compraba dulces y antojos que el Omega tenía, trataba de compensarlo por todo lo que había hecho.
—¿Qué haces? —Jeonghan llegó por sorpresa al estudio dónde Seungcheol se encontraba demasiado entretenido, miró a través de su hombro viendo lo que hacía en su laptop—. ¿Venta de casas?
—Pensé en que si vamos a tener un hijo, sería buena idea buscar donde vivir —comentó Seungcheol con una evidente sonrisa—. Todavía tengo algunos ahorros del seguro de mi padre Omega y lo que he estado ahorrando sirve para comprar una casa —Jeonghan se sintió conmovido por sus palabras—. Será de dos pisos, con cuatro habitaciones, un jardín trasero para que el cachorro juegue, espacio para guardar dos autos, una cocina grande, sala y habitación extra para el estudio —Jeonghan sonrió conforme Seungcheol le estaba platicando los detalles de la casa que estaba viendo en internet—. ¿Te gusta la idea?
—Es muy linda —murmuró de tan solo ver las imágenes.
—Lo único malo es que está un poco retirado de la universidad —mencionó con desagrado—. Debes terminar tus estudios —le brindó una sonrisa a Jeonghan.
—No importa, trataré de acomodar mis clases en horario de tarde —Jeonghan se acercó y dejó un beso en su mejilla, lo que provocó una sonrisa boba en Seungcheol—. Iré a dormir un rato.
—Descansa, te prepararé algo de comer para cuando te levantes.
Jeonghan se fue a su habitación, cerrando la puerta bajo llave, era su método de protección para que Seungcheol no entrara y durmiera a su lado hasta que él se lo permitiera. Le dolía un poco poner la distancia entre ambos, pero si no se mantenía recto en sus palabras, no se daría a respetar como quisiera.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanfictionTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...