Tenía a Jeonghan entre sus brazos. Después de un largo fin de semana sin él y que Jihoon irrumpió su casa, finalmente podía estar a su lado y con su cachorro. Los tres se encontraban en la habitación de la pareja, Yeonjun se había quedado dormido, mientras Seungcheol y Jeonghan veían una película animadamente.
Aunque Seungcheol no estaba del todo consciente de la película, seguía vagando en su mente los problemas de Mingyu con Jihoon y el meollo del asunto con Wonwoo. Mingyu había sido tan estúpido de volver a recibir a Wonwoo con los brazos abiertos en la empresa y eso le provocaba demasiadas inseguridades entre ellos.
Inconscientemente, dejó salir un suspiro, captando la atención de Jeonghan.
—¿Te pasa algo? —Jeonghan lo sacó de sus pensamientos, al principio no comprendía de qué hablaba pero por su expresión llena de preocupación le dijo lo que estaba sucediendo.
—Lo siento, cosas del trabajo —se excusó. Jeonghan no parecía creerle, pues Seungcheol volvió a pensar en el asunto que tenía en mente.
—¿Estás seguro? —Seungcheol dudó en responder. Luego se acomodó para ver de frente a Jeonghan.
—Bien, la situación de Mingyu con Jihoon me carcome —dijo con sinceridad—. Nunca me han interesado los problemas de Mingyu, pero esto me está volviendo loco —Jeonghan hizo un gesto de comprensión—. Mingyu generalmente me dice las cosas directamente y no da largas explicaciones y eso me hace creer que Mingyu está cambiando.
—¿Tú sabes algo que yo no sé? —Jeonghan entrecerró los ojos para ver a Seungcheol. El Alfa se quedó sin aliento.
Lo había olvidado. Jihoon habló con Jeonghan, debió ser sobre los cambios de actitud de Mingyu hacía él y el hecho de que posiblemente esté confundido por Wonwoo. Jihoon también se da cuenta que Mingyu no está en sus cinco sentidos. No era tonto, Jihoon era demasiado inteligente.
—¿Qué es lo que tú sabes? —contraatacó Seungcheol. Jeonghan se cruzó de brazos y se quedó pensando si era buena idea contarle o no lo que estaba sucediendo con su amigo.
—Muy poco… —murmuró Jeonghan—. Jihoon vino llorando porque cree que Mingyu lo puede abandonar por otro Omega y que ha estado distante. Según Jihoon, no es él mismo —respondió—. Tú estás ahí, ¿no? —Seungcheol no comprendía la pregunta de su esposo—. Tú conoces a ese Omega, su secretario.
—Un poco sí. No me agrada para nada y lo sabes —Jeonghan asintió.
—¿Has visto insinuaciones entre ambos? —Jeonghan indagó.
Seungcheol estaba al margen del asunto. Solo sabía lo que Mingyu le había dicho, y era verdad, Wonwoo en ningún momento ha intentado algo romántico por Mingyu. Entonces… ¿por qué le desagrada en ese ámbito? Reconocía que Wonwoo no era un Omega sumiso como la mayoría lo era y quizás por ello sus personalidades chocaban. A diferencia de Mingyu, Seungcheol no era un Alfa dócil.
Wonwoo le generaba cierta desconfianza, pero no sabía exactamente de qué. Quizás por el hecho de que ocultaba la mitad de su vida, y tampoco es como si le interesara aquello.
¿Por qué no podía sacárselo de la mente?
—Realmente, no —respondió con franqueza—. Nunca, solo lo he visto trabajar y Mingyu es buena persona con él —respondió con sinceridad.
—Mmh… Posiblemente lo que Soonyoung le dijo fue para manipularlo —murmuró Jeonghan, aquello quiso decirlo para sí mismo, lo había dicho en voz alta que Seungcheol no escuchó.
—¿Manipularlo? ¿De qué hablas?
—Nada, nada —respondió inmediatamente—. Cosas estúpidas que tengo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
Fiksi PenggemarTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...