Capitulo 46

45 10 2
                                    

No pasó mucho para que Seungcheol empezara a beber en esa mañana. Después de entregarle los papeles de divorcio y meditar sobre su situación marital con Jeonghan, decidió que volvería a su vida de antes de conocerlo.

Decidió ir a un bar y beber primero para entrar en el calor del ambiente. Deseaba embriagarse y luego buscar a cualquier omega que lo haga olvidarse de ese trago amargo. Lo peor de todo, es que sentía una inmensa culpa de haber hecho las cosas mal.

Apoyó un brazo en la barra, mientras miraba con atención el vaso que tenía en su mano. Estaba casi vacío y con un trago más finalmente se terminaría. No escogió algo demasiado fuerte, no quería emborracharse tan temprano, quería disfrutar la tarde y estar plenamente consciente de lo que estaba haciendo.

Sin embargo, no esperó que esa tranquilidad terminara de la noche a la mañana, cuando un invitado sorpresa amargó su momento solitario.

—Choi Seungcheol —el Alfa volteó a la persona que le habla, terminando por arrugar la nariz al tener enfrente a alguien de su pasado.

—Lee Jooheon —mencionó después de darle una mirada rápida.

Uno de sus amigos más conocidos dentro de la universidad, aquel chico que tenía más sentido de ser un genio cuerdo. Había cambiado un poco, tanto en su apariencia como en forma. Eso era lo que hacía el pasar de los años. Jooheon llevaba un traje, y el cabello bien arreglado, se olvidó de las modas típicas de rock cuando era joven, presentía que se volvió exitoso en poco tiempo.

—Nunca esperé verte aquí —comentó Jooheon, ordenando un trago igual que al de Seungcheol, y se sentó a su lado—. Después de todo, esperé que vivieras una vida de matrimonio dulce con su querido Omega —Seungcheol soltó una risa burlona.

—A veces la vida da un montón de vueltas para ponerte de regreso a donde debes estar —su voz se escuchaba un poco arrastrada—. Solo quiero volver a mi vida de vuelta.

—¿Tan mal te ha ido? ¿Qué fue lo que pasó? —Seungcheol llevó las manos a su rostro, y dudó si contarle la verdad a su amigo—. He visto fotos tuyas con tu familia y la de Mingyu, todo se ve bien.

—Digamos que mi vida ha sido como una pequeña farsa —agregó Seungchol—. Dejé de jugar a la casita cuando me enteré de algo.

—¿Qué cosa?

—Jeonghan no es mi omega destino —Jooheon se atragantó con su bebida cuando escuchó eso. Tosió un poco. Seungcheol solo lo miró con asco.

—¿De verdad no lo sabías? —Seungcheol lo observó con confusión. Jooheon se aclaró la garganta—. Ya veo que no.

—¿A qué te refieres?

—¿Recuerdas a Chae Hyungwon? —Seungcheol lo analizó. Era el beta con quien Jeonghan estaba coqueteando antes de que fueran novios. Asintió tras recordar—. Bueno, resulta que nos topamos una vez en la universidad, conversamos un poco y me enteré que Hyungwon era el hermano menor del destino de Jeonghan.

—¿Qué? —Seungcheol lo miró perplejo.

—Ese día en la universidad, ellos no estaban coqueteando, Hyungwon estaba conversando con Jeonghan sobre el pasado y que sin duda lo apoyaría en todo, solo porque su hermano lo amaba. Eran amigos.

—Jeonghan sigue siendo un misterio.

—Creo que solo tiene un pasado demasiado doloroso, al igual que tú —Seungcheol llevó el nuevo vaso que le habían traía a sus labios, a punto de tomar un poco—. Por lo poco que te conocí en el pasado, eres un Alfa que ocultaba muchos secretos, y eso denotaba la vulnerabilidad que tenía. Jeonghan y tú son parecidos —Seungcheol sonrió burlón.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora