Capitulo 35

42 11 0
                                    

Seungcheol nunca imaginó que su madre le entregaría boletos para viajar fuera del país. Por petición de Yeonjun, ella lo hizo. No importaba cuántas veces le dejó en claro que no quería verla cerca de él o su familia, fue imposible por Jeonghan.

Esa mujer se encargaba de malcriar a su hijo, de consentirlo, comprarle juguetes y darle incluso dinero, mientras que Seungcheol se encargaba de quitarle todo eso. No porque él nunca haya dejado que Yeonjun tuviera lo que quisiera, sino porque era él quien decidía en qué momento consentir a su hijo, y lo hacía bien.

Ahora, estaba ayudando a Yeonjun a preparar su maleta y revisar que todo estuviera bien para salir temprano de viaje.

Era navidad, había poco vuelos disponibles para partir ese día, lo que hacía que el precio de los boletos costara más de lo normal. Su madre debió haber gastado demasiado, aunque era poco comparado con la fortuna que tenía. A Seungcheol no le preocupaba el dinero, siempre vivió con "lujos" y por ello no le importaba, pero conocía a su madre, ella no hacía compras tan grandes e innecesarias.

¿De verdad lo estaba haciendo por Yeonjun?

—¡Está todo listo! —la voz de Yeonjun lo sacó de sus pensamientos. Seungcheol miró a su cachorro que tenía un brillo en sus ojos verdes—. ¿Ya nos vamos? —preguntó dando un pequeño brinco. Seungcheol observó la hora en su celular.

—Es hora de irnos. Hay que ir por papá Omega a la habitación y después nos vamos, ¿si? —tomó la maleta de Yeonjun.

Vio al niño correr fuera de la habitación en busca de su papá Omega. Seungcheol lo siguió, dejando la maleta en el pasillo, justo cuando iba a entrar escuchó una conversación muy comprometedora entre su esposo y el esposo de su mejor amigo.

—¿Soonyoung está ahí en Busan? ¡Debiste decírmelo! —exclamó su Omega molesto—. ¡No, joder! ¡Sabes bien que no le diría a Mingyu sobre eso! —un momento de silencio—. Solo vete de ahí, si no quieres arruinar más las cosas entre tú y Mingyu, regresa ahora —alzó la voz y luego colgó la llamada.

—¿Con quién hablabas? —Seungcheol se quedó en el marco de la puerta, siendo que su Omega no notó su presencia—. Parecías molesto.

—Estaba discutiendo con tu tío Jihoon —dijo un tanto nervioso—. ¿Y tu papá Alfa?

—Dijo que vendría a buscarte —mencionó Yeonjun.

Seungcheol tuvo que parecer sereno ante la situación y entró a la habitación como si no hubiera escuchado nada. Sin embargo, Jeonghan lo veía un tanto preocupado, temiendo que hubiera escuchado algo.

—¿Nos vamos? Se nos hará tarde para el check-in en el aeropuerto —dijo Seungcheol, viendo la expresión el rostro de Jeonghan relajarse.

—Sí, ya está todo listo —sonrió Jeonghan.

Salieron de la casa con las maletas. Seungcheol se encargó de subirlas al auto en lo que Jeonghan acomodaba a Yeonjun en el asiento trasero. Estando todos listos, subieron al auto y se pusieron en marcha hacia él aeropuerto para tomar su viaje a Estados Unidos.

Yeonjun le había dicho a sus padres que quería visitar el parque temático del canal de televisión donde pasaban sus caricaturas favoritas. Había visto videos en internet sobre lo emocionante que se veía. Sin embargo, Seungcheol se había negado porque creía que Yeonjun era demasiado pequeño para disfrutar algo así, quería esperar a que su cachorro tuviera al menos ocho años para que pudiera subirse a los juegos mecánicos que había en ese lugar.

Su cachorro se salió con la suya y al parecer su madre había reservado una habitación en el hotel del parque temático exclusivamente para Yeonjun. Ahora, tenía que aprovechar y rechazar la oferta de viajar por negocios para pasar vacaciones con su familia.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora