Jeonghan preparaba la comida de esa tarde. Yeonjun seguía un poco decaído por lo sucedido en navidad, sin embargo, no había podido sacarle el asunto que lo traía tan mal. No había peleado con Soobin, y él repetía que su padre Alfa le había hecho daño. Seungcheol debió hacer algo tan malo como para que Yeonjun se comportara de ese modo.
—Yeonjun —llamó Jeonghan. Veía al pequeño estar entretenido con las caricaturas de la televisión—. ¿No quieres ayudarme a preparar la comida? —el pequeño negó.
El estado de ánimo de Yeonjun iba empeorando, y eso lo traía mal. Dejó salir un suspiro, y cuando intentó volver a la cocina, vio al pequeño apagar la televisión y subir a su habitación.
Estuvo a nada de irlo a perseguir cuando la puerta principal fue abierta y cerrada de golpe. Se asomó al pasillo viendo a Seungcheol entrar, de inmediato, notó que el alfa tenía un evidente hematoma en la mejilla.
—Seungcheol —se acercó rápido para llevar la mano a su rostro, el Alfa lo apartó en seguida—. ¿Qué te pasó?
—Me peleé con Mingyu —respondió.
Pasó de Jeonghan para ir a su propia habitación, estaba cansado y solamente quería tomar un baño de agua caliente para calmar la tensión de sus músculos. El omega no se quedó conforme, ya que el Alfa no era capaz de discutir con su mejor amigo de la nada. Así que lo siguió.
Al entrar a la habitación, observó a Seungcheol con vendaje a la altura de las costillas. Dándose cuenta que la pelea de Mingyu realmente fue demasiado grave para verlo en ese estado.
—¿Estás bien? ¿Por qué discutieron?
—Una tontería —Seungcheol buscó una ropa para estar cómodo dentro de casa, debía estar en reposo un par de días mientras las costillas se acomodaban—. Así que no te preocupes.
—¡¿Cómo no me voy a preocupar si te ves mal?! —exclamó.
—Jeonghan —habló seriamente captando la completa atención del Omega. Ese tono de voz tan sutil le provocó un escalofrío—. ¿Somos destino? —Seungcheol lo miró, directo a los ojos. Jeonghan se quedó sin aliento, pasmado sin saber qué responder. Sintió la sangre bajar y un frío inexplicable en la piel.
Seungcheol tenía motivos para dudar de ello. Wonwoo había mencionado algo que no pudo sacarse de la mente hasta ese momento. Incluso en el hospital lo pensó y lo analizó para saber porque lo que dijo no tenía lógica.
«...Mingyu y yo estamos unidos por un destino. ¡Jamás me fijaría en ti!...»
Si Wonwoo decía la verdad, ¿por qué él ha sido el único que se ha fijado en otro omega que no es Jeonghan? ¿Le mintió?
—Responde —ordenó el Alfa.
—Yo... —Jeonghan bajó la mirada, temiendo por todo— no lo sé...
—¿No lo sabes? —Seungcheol se burló, incrédulo de las palabras—. Fuiste tú quien me dijo que lo éramos, ¿y ahora no lo sabes?
—¿Por qué quieres saber eso? ¿Acaso eso cambiaría algo entre nosotros?
—Quiero saber porque necesito encontrar la explicación del porqué me siento atraído por otro omega —Jeonghan dejó salir el aire que tenía retenido. Escuchar sus palabras fue como un balde de agua fría—. Así que dime la verdad.
Jeonghan apretó los labios. Resignado a que Seungcheol ya lo sabía, solo necesitaba confirmar sus sospechas.
—No... no lo somos —Seungcheol comprendió todo, se recargó en la pared. Entendió el porqué de la nada sus sentimientos cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanficTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...