—Mamá.
Un pequeño Seungcheol de cinco años entró al estudio de su madre Alfa. La mujer parecía estar ocupada viendo algunos documentos. Ni siquiera miró a su hijo cuando este le llamó.
—Te traje un regalo —Seungcheol se levantó de puntitas y le dejó un dibujo sobre su escritorio—. Lo hice en mi clase de arte. ¿Te gusta?
—Estoy ocupada, Seungcheol —dijo la mujer indiferente—. No necesito que me molestes. Lárgate de aquí.
—Pero...
—¡He dicho que te fueras! —gritó. Seungcheol sintió miedo de la Alfa y se marchó de ahí con lágrimas en los ojos.
Jiwoo solo vio a Seungcheol irse. Dejó lo que estaba haciendo para tratar de calmarse. Tomó el dibujo de Seungcheol y estuvo a nada de romperlo y tirarlo; pero se detuvo al leer lo que decía.
"Amo a mi madre Alfa. Porque es una buena líder. A pesar de todo, ¡estoy feliz de tenerla como madre"
❦
Jiwoo comenzó a toser con fuerza, la clara señal de que su salud estaba empeorando con cada segundo que pasaba. Seungcheol, intuitivamente, se acercó a su madre para pasarle un vaso de agua, queriendo asegurarse de que estuviera bien.
La ayudó a recostarse sobre el respaldo de la espalda una vez estuviera calmada. Respiraba con algo de dificultad y se le notaba algo cansada. Cuando Seungcheol se dio cuenta de lo que hizo, dio un paso hacia atrás para mantener distancia.
—Tengo algo para ti... —ella señaló un mueble que estaba algo retirado. Seungcheol miró y se acercó a los cajones—. Es algo que recordarás muy bien...
Seungcheol abrió el primer cajón, encontrándose con un folder con papeles. Cuando lo revisó, se dio cuenta que eran fotos y dibujos que Seungcheol había hecho desde niño. Incluso estaban las notas que había sacado durante su estancia escolar y secundaria.
Y lo más importante que Seungcheol podía recordar.
Una foto de él, en brazos de su padre Omega y Jiwoo a un lado. Su rostro se veía tan sereno, pero su padre lo podía notar sonriendo, feliz.
—¿Por qué me das esto? —miró a Jiwoo.
—Lo estuve guardando durante años... nunca quise tirarlo... cada obsequio que recibía de ti, lo almacenaba ahí...
—Mamá...
—Seungcheol... perdón por todo... Me arrepiento tanto de hacer lo que hice... ya no puedo regresar el tiempo atrás... no hagas lo mismo que mis padres hicieron y conviertas a Yeonjun en Choi Jiwoo —Seungcheol apretó ligeramente los labios, se mordió el inferior—. Déjalo ser feliz, deja que regrese a casa y viva su vida junto a ese niño...
—No lo sé...
—No cargues más con un peso que no te corresponde... es momento de que vivas tu vida junto con Jeonghan y Yeonjun... no ganarás nada si haces eso...
—Lo intentaré.
—Me alegro que estuvieras aquí... —miró a Jeonghan—. Los dos... dile a Yeonjun que lo amo demasiado... y que sea feliz con quien decida hacerlo...
—¿Por qué dices eso? —Seungcheol dejó las cosas en el mueble.
—Seungcheol —llamó Jeonghan al ver que los signos vitales de Jiwoo estaban bajando. El Alfa lo notó.
—¡Jiwoo! —se acercó a ella para tratar de mantenerla despierta, pero no estaba reaccionando—. Jiwoo, por favor no te vayas —pidió, intentando controlar las lágrimas que salían poco a poco—. Por favor, tienes que decirle a Yeonjun que lo amas...
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanfictionTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...