Capítulo 27

86 18 0
                                    

Seungcheol estaba cenando a la vez que Jeonghan lo observaba con una gran sonrisa. Yeonjun se encontraba viendo la televisión en un canal donde pasaban caricaturas. El cachorro estaba bailando como los personajes animados que aparecían en la televisión.

—¿Una salida a la feria? —preguntó Seungcheol, tenía comida en la boca y no podía creer en lo que Jeonghan le estaba pidiendo. Después tragó la comida bebiendo un poco de refresco—. ¿Sabes lo que dirán las personas si ven a un vicepresidente de una empresa famosa ahí?

—¡Por dios! Puedo jurar que la mitad de las personas ni están interesadas en tu vida —Seungcheol desvió la mirada, aquello herida su ego—. ¡Por favor! Hazlo por Yeonjun y por mí —hizo un puchero—. Hace mucho que no tenemos una salida, y yo también quiero ir a la feria. Sería como una cita romántica.

—De acuerdo —dijo finalmente de mala gana. Jeonghan se levantó feliz y se acercó a Seungcheol para besar su mejilla.

—Te voy a recompensar está noche —susurró en su oído, poniendo a Seungcheol un tanto nervioso.

Tan pronto como Jeonghan había abandonado la habitación de Yeonjun y asegurarse de que estaba durmiendo. Lo acorraló contra la pared para besarlo sus labios con fuerza y rapidez, apenas siendo seguido por el Omega. Lo escuchaba suspirar y jadear bajo su cuerpo.

Jeonghan logró quitarle el saco, dejándolo tirado en el suelo. Después llevó sus manos a la camisa de Seungcheol para desabotonar lo más rápido posible, mientras que el Alfa se dedicaba a acariciar cada centímetro de su piel bajo el suéter que llevaba. Ayudó a Seungcheol quitar su camisa y lo mismo hizo con su ropa superior.

Tomó el mentón de Jeonghan para levantarlo y llevar sus labios a la zona, mordiendo y dejando pequeñas marcas en su piel. Escuchaba a Jeonghan gemir y sintió pequeños espasmos al tocar una zona sensible, dónde la marca estaba.

Lo apartó de la pared para llevarlo consigo en la cama, lo dejó debajo suyo, colocándose entre sus piernas. Logró quitar de un solo movimiento su pantalón junto con su ropa interior. Se detuvo un segundo, admirando la belleza de Jeonghan en ese momento. Le gustaba grabarse a Jeonghan porque sabía que nada se compara a él.

Una idea se le vino a la mente, hizo una sonrisa para querer jugar con el Omega. Así que llevó su mano a su entrada, y metió un dedo sin avisar, provocando que Jeonghan arqueada la espalda.

—Seungcheol~ —gimió su nombre, se llevó la mano a la boca en cuanto sintió el dedo de Seungcheol moverse—. Mierda- ¡Ah! —gimió.

—¿Sabías que eres demasiado sexy maldiciendo mientras hago esto? —metió un segundo dedo en su interior, golpeando con fuerza su punto de placer.

—Mgh~ —Jeonghan mordió su labio inferior. Seungcheol estaba fascinado por lo húmedo que se encontraba su Omega, haciendo que su erección creciera sobre sus pantalones.

—Jeonghan —llamó el Alfa con voz ronca. El Omega se atrevió a mirarle—. ¿Me amas? —no tuvo respuesta inmediata, pues penetraba el interior de su Omega con fuerza, con sus dedos recibiendo solo gemidos y gritos de placer—. ¿Jeonghan~?

—¡Sí! —chilló el Omega—. ¡Te amo! ¡Solo entra, maldita sea!

—Desesperado —dijo con diversión.

Retiró sus dedos del interior de Jeonghan, abrió su pantalón y se lo quitó junto con la ropa interior. Abrió el cajón del mueble y sacó uno de los preservativos que guardaba. Lo colocó sobre su miembro y creyendo que Jeonghan recibiría en ese momento a Seungcheol, se asustó un poco al sentir como lo obligaba voltearse.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora