Capítulo 29

102 18 0
                                    

Seungcheol sentía que las cosas ese día estaban saliendo realmente mal. De alguna forma, había traspapelado lo que quería enseñarle a Mingyu entre los miles de documentos que tenía en su escritorio. Tenía un desastre en su escritorio y solo deseaba una cosa: llegar a casa y dormir junto a su esposo y su cachorro.

Apenas el día estaba comenzando, y todavía faltaba una eternidad para eso.

La puerta de su oficina se escuchó, dio autorización para que entraran viendo a Seungkwan que tenía en sus manos un folder negro. Caminó hacía Seungcheol y le extendió el folder para que el Alfa lo revisara.

—Lo manda el presidente Kim —menciona Seungkwan. Seungcheol tomó el folder entre sus manos para leer el contenido del papel—. Son unos documentos que ocupa que usted los firme.

—De acuerdo —Seungkwan observó como Seungcheol se quedaba absorto en los papeles, después carraspeó para llamar su atención.

—El presidente Kim también me pidió recordarle que hoy inician con las preparaciones para la campaña del nuevo producto —dijo un poco inseguro, esperando que Seungcheol no se molestara por ser muy entrometido.

—Estaré ahí en unos minutos —Seungcheol tomó el bolígrafo y firmó los documentos para después entregarlos a Seungkwan—. ¿Algo más? —alzó la ceja mientras observaba al Omega.

—Nada más, con permiso —hizo una reverencia para dar media vuelta y buscar salir de la oficina.

—Seungkwan —llamó Seungcheol. El Omega se detuvo para observar a Seungcheol, pero el Alfa negó de inmediato—. Nada, solo vuelve a tu puesto.

—Sí —dijo, volviendo a hacer una reverencia y finalmente salir de ahí.

Seungcheol regresó a su trabajo de acomodar su escritorio, encontrando finalmente los papeles sobre Wonwoo que había perdido. Creía que no era momento para demostrarle a Mingyu que Wonwoo ocultaba algo, así que decidió postergar el asunto hasta que las cosas se alinearan perfectamente para él.

Apagó todo en cuanto observó la hora a través de su celular, acomodó los últimos papeles y salió de su oficina para encontrarse con Mingyu. Vaya sorpresa que se dio cuando notó que Wonwoo también venía con ellos. A lo que entendió perfectamente, es que Mingyu lo había incluido en el plan por ser su "mano derecha". Sospechaba que Mingyu estaba teniendo demasiada consideración a ese Omega, más sabiendo que nunca lo ha tenido con otro que no sea Jihoon o sus amigos cercanos —aunque eran pocos—.

—El señor Oh llamó en la mañana —comentó Mingyu una vez que se encontraban en el ascensor—, dijo que Soonyoung y Myeongho habían llegado temprano bajo la tutela de Hansol para iniciar con los preparativos.

—Eso es bueno, no tenemos mucho tiempo si deseamos que el producto se lance en año nuevo —respondió Seungcheol. Le dedicó una mirada a Wonwoo que tenía la mirada sobre el suelo, abrazando una Tablet que Mingyu le había dado para su trabajo—. Tendremos que acelerar el tiempo de promoción.

—Hubo pequeños retrasos pero saldrá adelante —aseguró Mingyu. Seungcheol se acercó a Mingyu para murmurar algo en el oído, tomando por sorpresa al Alfa de ojos azules.

—¿Es necesario que él venga? —refiriéndose a Wonwoo. Mingyu prefirió no responderle, solo rodó los ojos y llevó la vista al frente.

Las puertas del ascensor se abrieron y salieron del cubículo para caminar por los pasillos hasta llegar al set de fotografía. Para Wonwoo todo era nuevo, ya que nunca había visitado esa parte de la empresa dónde trabajaba. Solo conocía lo necesario para su trabajo y debía seguir aprendiendo los lugares que había.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora