Capítulo 49

35 9 0
                                    

Llegaron a casa, donde únicamente ellos dos se encontraban. Yeonjun se encontraba en casa de Mingyu porque a pesar de que detestaba a Wonwoo, sabía que Yeonjun siempre se sentía mejor a lado de Soobin.

Seungcheol se resistió a tomar a Jeonghan en la sala, le había prometido hacerle el amor a cambio de su perdón. Por supuesto, no arruinaría ese momento por algo de placer, debía ser especial; demasiado especial para ambos. Fueron hasta la habitación, y al cerrar la puerta todo comenzó.

El alfa inició, tomando al omega de la cintura con su brazo derecho, mientras que el izquierdo se encargaba de tomar su mejilla, de ese modo besó sus labios, con lentitud y profundidad, queriendo recalcar que lo amaba demasiado, que su amor era verdadero. Jeonghan solo colocó ambas manos sobre los brazos de Seungcheol para aferrarse a él, con el miedo de que pudiera detenerse y alejarse como un día lo hizo.

Las manos del alfa abandonaron su sitio en cuestión de algunos segundos, yendo a la chaqueta del menor para quitarla, la dejó caer al suelo como si nada. Tuvo que abandonar sus labios solamente para retirar su camisa, admiró su cuerpo delgado, su piel era clara y suave, se veía tan bien. Hasta que notó la reciente marca de una cicatriz a la altura de su vientre.

La señal de que había perdido a su hijo. Seungcheol no apartó su mirada de esa zona. Solo hasta que sintió las manos de Jeonghan sobre su rostro. Lo hizo para que observara su rostro, esa mirada le indicaba que todo estaba bien, y Seungcheol decidió seguir.

El omega hizo lo mismo que el mayor, al quitarle la ropa. Primero lo hizo con el saco que traía puesto y después se tomó su tiempo para quitarle la camisa, retirando botón por botón hasta quitarla por completo.

Seungcheol lo empujó para llegar a la cama, y cuando Jeonghan sintió el borde pegar en sus piernas, sonrió con malicia. Rompió con el beso, dejando confundido a Seungcheol.

—¿Jeongh-?

Jeonghan lo empujó contra la cama, invirtiendo las posiciones que Seungcheol deseaba. Ahora, el Alfa estaba abajo y Jeonghan encima de su pelvis. Todavía tenían ropa puesta, así que el contacto de piel a piel era mínimo.

—¿Qué se supone que haces? —Seungcheol alzó la ceja examinando el rostro divertido de Jeonghan.

—Shh —Jeonghan llevó el dedo índice a los labios del Alfa, y soltó una risita—. Esta vez, me toca ser el que manda.

—Pero-

—Sin peros. Me puedo cuando yo quiera si no me cumples esto —amenazó con bajarse, y Seungcheol simplemente rio de ternura. Lo sujetó de ambas manos para que no se marchara.

—Hazlo —pidió.

Jeonghan sonrió victorioso por eso. Lo primero que hizo fue colocarse sobre las piernas de Seungcheol, para tener libertad de deshacerse del pantalón que traía puesto. Hizo lo mismo con su ropa, dejando a ambos en ropa interior, haciendo que Seungcheol comenzara a excitarse cuando su trasera chocó con su miembro. Se controló demasiado para evitar que el omega se marchara.

—Escúchame Choi —intentó hacer una voz demandante, aunque sabía que eso no era posible. Sin embargo, hizo caso a su voz y lo miraba fijamente—. A partir de hoy, eres mi Alfa, me perteneces —dijo. Pasó su índice por sus labios—. Solo yo puedo besarte, tu cuerpo me pertenece —deslizó el dedo por su cuello y pecho, llegando hasta su abdomen bajo y tomó su miembro sobre la ropa—. Y solo yo puedo disfrutar de esto, ¿entendiste, Alfa?

Seungcheol debía tener méritos en controlarse en ese momento. No sabía que el tener a Jeonghan de ese modo era sumamente placentero. No podía moverse y el aire a su alrededor estaba demasiado pesado. Deseaba tomar a Jeonghan en ese momento.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora