Capítulo 07

127 21 5
                                    

Admitir que estaba enamorado de Jeonghan era algo que no iba a suceder, pero dejar que el Omega estuviera coqueteando frente a él, era algo que tampoco iba a permitir.

Seungcheol salió de clases para reunirse con Mingyu y sus amigos en la cafetería. Jooheon, Hyunwoo, Hoseok, Jungkook y Dongmin, los acompañaban en esa mesa tan grande. Todos estaban riendo y divirtiéndose, soltando una que otra broma.

—Este fin de semana, Christopher tendrá una fiesta —comentó Jooheon llamando la atención de todos—. Y ya saben lo que dices, que las fiestas de Christopher son las mejores —dijo con emoción—. Llena de Omegas y sexys Betas.

—Es un hecho que tenemos que ir —comentó Hoseok secundando a Jooheon.

—No lo sé —respondió Mingyu—. Los de octavo necesitamos prepararnos para los próximos exámenes —dijo con desagrado.

—Vamos, Mingyu, no seas aburrido —comentó Jungkook—. Solo será un par de horas, tendrás todo el domingo para estudiar.

—Además —secundó Jooheon—, es bien sabido que el gran Kim Mingyu no puede faltar si Choi Seungcheol asiste a esas fiestas —dijo con un tono de chantaje.

—¿Por qué me meten en esta conversación? —soltó Seungcheol pareciendo que hacía un berrinche—. ¿Quién dijo que yo iría?

—¿Acaso no es así? —preguntó Hoseok con una leve preocupación. Luego Seungcheol dejó salir una risa juguetona aliviando a todos.

—¡Por supuesto que iré! —dijo entre risas—. Solamente quería asustarlos —estaba orgulloso de lo que había provocado entre sus amigos Alfas. Mingyu soltó un suspiro.

—De acuerdo, iré —dijo no tan convencido, pero si Seungcheol iba, su mejor amigo no lo dejaría de insistir hasta que lo acompañara.

La conversación siguió entre risas y bromas, hasta que en un momento, Seungcheol percibió el aroma a cereza que pertenecía a Jeonghan. Se sintió un poco ansioso por saber dónde se encontraba. La conversación de sus amigos pasó a segundo plano, se relamió los labios por la ansiedad que sentía y se preguntó: ¿Si busco a Jeonghan… no habrá nada de malo?

Sus ojos recorrieron todo el lugar siendo un poco disimulado en hacerlo. Encontraba a muchas personas, pero no al Omega que estaba buscando. Hasta que finalmente lo encontró, y no de la manera más agradable.

Jeonghan estaba sentado a lado de un Beta, estaban conversando animadamente, cuando el Beta soltó un comentario y logró escuchar la risa de Jeonghan hasta ese lugar. Se empezó a sentir furioso de saber que Jeonghan estaba riendo para alguien más que no sea él. Quería matar al maldito Beta que provocaba las risas de su Omega, porque sí, Jeonghan era suyo.

Sin decir nada, se levantó, dejando a sus amigos desconcertados con el cambio de actitud del Alfa de ojos verdes. Se dirigió directo al Omega y al Beta, y Jeonghan al darse cuenta que Seungcheol venía hacia él, dejó de reírse. El Alfa chocó las mando sobre la mesa para interrumpir la conversación, estaba gruñendo mientras miraba fijamente al Beta para intimidarlo.

—¿Quién mierda se supone que eres?

—Chae Hyungwon —respondió el Beta quedándose desconcertado por la interrupción del Alfa—. Supongo que tú eres Choi Seungcheol, ¿cierto?

—Seungcheol… —murmuró Jeonghan un poco asustado de lo que Alfa haría—. Por favor, márchate —pidió Jeonghan.

—Alejate de Jeonghan —le advertido—. Si no quieres que te parta tu linda cara, lárgate —dijo con voz grave y dominante. Hyungwon miró descortado a Jeonghan.

—Por favor,  Seungcheol —Jeonghan se levantó con la intención de alejar al Alfa de la mesa pero Seungcheol no cedía—. ¡Vete! —alzó la voz.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora