Capítulo 34

66 11 0
                                    

Wonwoo cedió el asiento en el sofá a sus jefes, pero Mingyu prefirió quedarse de pie mientras que Seungcheol tomaba asiento frente al Omega. Seokmin se posicionó a lado de Wonwoo y bajó la atenta mirada de todos, relató todo lo relacionado con Hansol.

—El primer día que llegué al trabajo, Hansol llegó con la intención de cortejarme, obviamente me negué porque no estaba en condiciones para buscar a un Alfa, ni siquiera ahora lo estoy —miró a Mingyu, tratando de dejarle en claro la situación—. Creo que al rechazarlo, comenzó a acosarme y a ser un poco más agresivo con sus acciones. Una vez, estuvimos en el cubículo del ascensor, tuve mala suerte de toparme con él —murmuró bajando la mirada—. Y bueno, hizo lo que cualquier otro Alfa haría cuando un Omega le gusta, marcarlo con sus feromonas —Mingyu apretó los puños con fuerza—. Nunca pasó sus límites e incluso dijo que no haría nada solamente por las cámaras de seguridad.

—Dios, ese bastardo —soltó Seokmin después de que Wonwoo dijo aquello—. Quiero matarlo.

—Tranquilo, Seok —llamó Joshua—. Hansol ya está en la cárcel, ahí pagará sus crímenes.

—Necesitamos que mañana vayas a la policía —pidió Seungcheol. Al escuchar lo que Wonwoo decía, podía comparar la situación que antes habían vivido—. Jamás desearía que a alguien le pasará lo que sufrió Dahyun —Wonwoo asintió.

—No se preocupe, iré. Yo tampoco quiero que algún Omega sufra su acoso o terminé herido por su culpa.

—Y Wonwoo —Seungcheol llamó al Omega—. ¿Tienes un lugar privado donde pueda hablar contigo? —Wonwoo lo miró confundido.

—Mi habitación es un lugar —intervino Seokmin—. Sígame.

Seungcheol se levantó de su lugar junto con Wonwoo. El Omega le cedió el paso al Alfa para que siguiera a Seokmin, caminaron juntos, detrás del menor de los hermanos para seguirlo y llegar hasta su habitación. Seokmin se detuvo, dejando que tanto Seungcheol y Wonwoo entren a su habitación.

—Estaré aquí afuera por si necesitas algo —llamó Seokmin una vez que ellos estaban dentro.

Seungcheol dio un vistazo rápido a la habitación, podía darse cuenta que Seokmin no le había contado sobre su relación a su familia. Solo había un aroma.

—Estaré bien —comentó Wonwoo. Cerró la puerta y se dirigió a Seungcheol—. ¿Qué tiene que decirme? Vicepresidente Choi.

A Seungcheol le costó demasiado decir lo que tenía que decir. Estaba un tanto nervioso, ya que nunca fue el típico Alfa que pedía disculpas a la primera. Veía al Omega, fijamente a los ojos naranjas que tenía. Tomó algo de aire.

—Vine a pedirte disculpas por como te traté —Wonwoo no podía creer lo que estaba sucediendo frente suyo. ¿Choi Seungcheol, el vicepresidente de Kim&Choi le estaba pidiendo disculpas?—. Sé que mis acciones no se pueden justificar, pero cuando Mingyu me habló de ti, creí que solo usabas una fachada para obtener algo en específico —le causó un poco de gracia. Seungcheol sonreía con dificultad.

—¿Qué le hizo cambiar de opinión? —Wonwoo parecía no estar convencido de las palabras de Seungcheol, necesitaba una explicación a todo ese cambio tan repentino. Seungcheol bajó la mirada por unos segundos, queriendo marcharse de ahí. Tenía un nudo en la garganta.

—Cuando Mingyu fue drogado, creí que tú eras responsable de eso —miró a Wonwoo fijamente, notando ese rostro de ofensa y tristeza al ser juzgado—. Vi los vídeos y me di cuenta que me equivoqué en juzgarte cuando no debía. Por eso, me disculpo... —murmuró—. Entiendo perfectamente si no deseas mis disculpas, y tampoco te presionaré si no deseas hablarme. Solamente quería disculparme —el Omega no sabía cómo tomarse la situación, solo suspiró. Tampoco ganaba nada en rechazar las disculpas de Seungcheol. Notaba que le costaba al Alfa expresarse.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora