Capítulo 51

35 8 3
                                    

Para Seungcheol ver arreglarse a Jeonghan era un deleite, ya que podía admirar de mejor forma sus facciones. Usaba un poco de maquillaje y se cuidaba la piel como cualquier otro Omega. Pero a diferencia de otros, Jeonghan se veía mejor que cualquier otro omega.

Lo mejor del asunto, es que todavía lo tenía que ver vistiéndose. Traía una bata que cubría su cuerpo, y cuando terminó de maquillarse, se levantó para vestirse. Lo hizo frente a él, con un poco descaro. Seungcheol solo veía con atención cada movimiento de su cuerpo, se puso un ropa sencilla pero que daba un toque elegante, acomodaba un pequeño lazo sobre su cuello, y cuando finalmente estaba listo, Seungcheol despertó de su ensoñación.

—¿Nos podemos ir?

—Estoy cambiando de parecer.

Seungcheol ladeó la cabeza, sin apartar la mirada de Jeonghan. Solamente pensando en cómo sería quitar la ropa recién puesta. Y Jeonghan río. El omega alcanzó una almohada pequeña y la lanzó hacia el Alfa.

—¡Hey!

—No me hiciste maquillar así de bonito solamente para estar aquí. Me prometiste una cena —señaló a Seungcheol.

—Bien. Vámonos.

Seungcheol se levantó de la cama. Buscó su saco y su reloj para colocarse ambos. Le dio el paso a Jeonghan para que saliera primero de la habitación. Bajaron a la primera planta donde Yeonjun estaba sentado mirando el celular, cuando notó a sus padres bajar puso una cara de irritado.

—¡Se tardan mucho! —exclamó. Se cruzó de brazos y Jeonghan solo reía por su pequeño berrinche.

—Una disculpa, tenía que verme bien esta noche —Jeonghan se acercó a Yeonjun para acomodar la ropa del menor—. Te ves muy guapo, ¿estás intentando impresionar a alguien? —Yeonjun sintió la cara arder en ese momento. Desvió la mirada.

—Por supuesto que no. Solo voy a divertirme —Jeonghan lo tomó del rostro y dejó un beso su frente. Yeonjun se calmó y sonrió—. También te ves muy guapo, papá omega.

—¿Y qué hay de mí? —interrumpió Seungcheol, quien escuchaba un poco la plática. El mayor de la familia se encargó de dejar unas cosas.

—Usted señor Choi, se ve fatal —soltó en broma, provocando la risa de Jeonghan. Seungcheol rió irónicamente y se giró a Yeonjun.

—Bien. Yeonjun, te dejé dinero y el número de la ama de llaves, se supone que no trabajaría este fin de semana pero ya que estás aquí, puedes contactarla por si ocurre alguna emergencia —se acercó a su hijo, golpeando su pecho con su dedo índice—. No quiero fiestas, no quiero que traigas a nadie que no sean amigos cercanos. Te quiero aquí en la noche y que Mingyu te traiga, ¿escuchaste?

—Sí, papá —Yeonjun rodó los ojos.

—Ya es hora de irnos. Te dejaré en casa de tu tío de camino.

La familia salió de la casa directo al auto del Alfa mayor. Yeonjun se apresuró y abrió la puerta del copiloto para dejar pasar a su padre Omega, quien le dio un "gracias" antes de subir. Poco después se acomodó en la parte trasera mientras Seungcheol lo hacía en el piloto. De ese modo partieron a la casa de Mingyu.

El camino allá no era demasiado largo, pero sí algo ameno para que Yeonjun les hiciera algunas preguntas, de las cuales incluían su hora de llegada y a dónde irían. Ahí se enteró que sus padres no volverían por esa noche.

Bajó del auto de su padre cuando llegaron a la casa de Mingyu. Se despidió de ambos y fue hasta la puerta principal para tocar esta, una vez que Seungcheol se aseguró que Yeonjun estaba dentro, se marchó a donde sería la cena.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora