Capítulo 09

121 22 2
                                    

La primera semana después de admitir su enamoramiento hacía Jeonghan, no pasó ningún segundo sin buscar al Omega antes de entrar a clases, entre periodos, en el almuerzo y las salidas. Se habían creado una rutina entre ellos para tener tiempo juntos. Pasaban los almuerzos juntos, encerrados en una burbuja de amor.

Todos a su alrededor se preguntaban sobre quién era el lindo Omega que le había robado el corazón a Choi Seungcheol, el Alfa más codiciado de la universidad. Sus amigos lo tomaron bien su relación con el Omega, presentó a Jeonghan ante ellos como su futuro novio y todos lo halagaron, tanto a Jeonghan como él le dijeron unos cuantos cumplidos.

Seungcheol estaba feliz.

Era un pequeño cachorro que perseguía a su dueño por todas partes. Y Jeonghan estaba fascinado que la atención de Seungcheol le pertenezca sólo a él. Toda esa felicidad era tan grande hasta que en su primera cita sucedió lo que Jeonghan estaba esperando.

La oficialización de su relación.

Jeonghan miraba el restaurante con un poco de asombro, nunca había estado en un lugar tan lujoso en su vida. Apenas y había conseguido ropa que lo ayudara a pasar desapercibido en ese lugar. Venía de la mano de Seungcheol hasta que el capitán de meseros los llevó a una mesa un poco lejos de la gente.

—¿Te gusta el lugar? —Jeonghan seguía embobado, miró fijamente a Seungcheol y le brindó una sonrisa.

—Me encanta demasiado —Seungcheol sonrió fascinado por esa idea—. Supongo que conoces más lugares así.

—Sí —respondió Seungcheol—. Tenía cenas familiares con la familia de Mingyu y la mía —comentó con algo de nostalgia.

—¿Tú y Mingyu no son hermanos? —ladeó su cabeza tratando de comprender el rompecabezas de la vida del Alfa.

—No lo somos de sangre —comentó Seungcheol, desviando un poco la mirada—. Crecimos juntos, desde niños. Nuestros padres Alfas son mejores amigos, así que nos tratamos de ese modo, como una familia.

—Vaya —dijo Jeonghan con cierta emoción—. Eso es increíble, a mí me hubiera gustado tener una persona así en mi vida —Seungcheol le extendió uno de los menús para que Jeonghan lo tomara entre sus manos—. De todos los lugares, supongo que este es tu favorito.

—En realidad, no me gusta estar en estos lugares —Jeonghan se sorprendió por ese hecho—. Te traje aquí porque este es el restaurante de mi padre Omega, en este lugar, mi madre Alfa le pidió matrimonio a mi padre Omega, cada aniversario veníamos hasta que él… —Seungcheol apretó ligeramente sus labios—, falleció —terminó la frase con un poco de dolor.

—Oh —jadeó al escuchar al Alfa—. Lamento mucho que tu padre Omega falleciera —Jeonghan posó su mano en la del Alfa para darle un poco de calor—. Tu padre Omega debió ser muy lindo contigo —Seungcheol asintió—. Me gustaría saber más cosas de ti —comentó con una sonrisa.

—Eres al primero que le digo algo parecido —Jeonghan se sintió un poco feliz—. Por eso te traje a este lugar, para pedirte oficialmente que seas mi novio —comentó con una sonrisa, Jeonghan sintió su rostro enrojecer—. Quiero que tú, Yoon Jeonghan, seas mi compañero de vida, porque en esta semana que ha transcurrido, siento que todo está bien contigo, te necesito a mi lado…

—También he sentido lo mismo —respondió con una sonrisa de emoción en su rostro—. Quiero ser tu novio, Seungcheol. Quiero amarte por el resto de mi vida, porque sé que eres el Alfa indicado para mí.

—¿Es un hecho? —preguntó Seungcheol con una sonrisa, mostrando sus dientes—. ¿Somos novios? —Jeonghan asintió.

—Somos novios.

All My Love [3ra Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora