Jeonghan observó que tanto Mingyu como Jihoon se quedaron para ser sus meseros en esta noche. Seungcheol lo había llevado hasta la mesa y sus amigos comenzaron con sus roles. Primero colocaron los platos y los cubiertos, dos copas, una llena de agua y la otra servida de vino por parte de Mingyu. Después sirvieron la comida y tomaron distancia para dejarlos solos.
—¿Cuántos les pagaste por esto? —comentó Jeonghan con una sonrisa llena de diversión.
—Digamos que tengo que hacer el trabajo de Mingyu por un mes junto con las tareas de Jihoon —dijo Seungcheol provocando la risa de Jeonghan—. Solo bromeo, en realidad ambos quisieron hacerlo, iba a contratar a alguien pero ellos mismos se ofrecieron.
—Son tan lindos —agregó Jeonghan sintiéndose agradecido por los que Mingyu y Jihoon hacían por ellos—. Me gusta demasiado esto, es tan romántico —miró a Seungcheol fijamente—. Realmente estaba enojado contigo.
—Era parte del plan —Seungcheol parecía muy emocionado por todo lo que había hecho—. Traté de no arruinarlo todo, por eso parecía estar muy distante, me sentí triste cuando me dijiste eso ayer, tenía que hacer ahora o nunca —Jeonghan hizo un puchero.
—Eres tan malo —Seungcheol se levantó para dejar un beso sobre sus labios contentando a Jeonghan—. Te amo demasiado.
—Yo también te amo, mucho —su sonrisa era única y Jeonghan lo sabía.
De ese modo transcurrió la cena, Seungcheol contándole lo que había sufrido durante la semana para no parecer un idiota. Se disculpaba una y otra vez con su Omega. Se decían palabras lindas y tenían conversaciones recordando lo que han vivido juntos hasta ese día.
Hasta que el postre llegó.
—¿Es un pastel? —preguntó Jeonghan con la caja que Mingyu había colocado en el centro. Seungcheol asintió con emoción—. Wow, debe estar delicioso.
—Es parte de la magia —agregó. Le dedicó una mirada a Mingyu para que se marchara y los dejara solos, Mingyu captó su indirecta y salió de ahí ocultándose detrás de las cortinas junto con Jihoon, siendo muy pocos disimulados—. Jeonghan, ¿por qué no lo abres? —el Omega levantó la mirada encontrándose con la del Alfa—. Es un regalo para ti.
—¿Un regalo? —lo miró confundido.
Jeonghan se levantó con cuidado para quitar la tapa de la caja, notando que, efectivamente, era un pastel con una frase escrita sobre la cubierta blanca. Leyó con detenimiento y luego miró a Seungcheol.
—Seungcheol...
—¿Te quieres casar conmigo?
Lo que había escrito en el pastel, era exactamente esas mismas palabras: "Para Yoon Jeonghan, el Omega más lindo que he conocido en mi vida: ¿Quieres ser parte de mi vida entera?".
Frente a él, estaba Seungcheol arrodillado y con un anillo en una caja de terciopelo negra. Jeonghan sintió las lágrimas en sus ojos y no dudó en llorar a la vez que tenía una sonrisa llena de emoción en el rostro. Su corazón latía rápidamente y con fuerza por todo lo que estaba sucediendo. Llevó una mano a su boca para callar un sollozó.
—Sí, me quiero casar contigo —respondió después de algunos segundos.
Seungcheol se levantó del suelo y se acercó al Omega para colocar el anillo sobre su dedo anular izquierdo, y tan pronto terminó de colocarlo, tomó a Jeonghan entre sus brazos para atraerlo a su cuerpo y besar de sus labios.
Tan pronto iniciaron un lindo beso, suave y romántico. Escucharon a Mingyu y a Jihoon hacer bullicio detrás de las cortinas, aplaudiendo con rapidez y emoción por la escena que estaba sucediendo frente a ellos. Seungcheol tuvo que soportar las ganas de reírse y se apartó de Jeonghan para mirar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
Fiksi PenggemarTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...