Leyó el papel con detenimiento, se quedó analizando lo que estaba escrito hasta que una sonrisa se dibujó en su rostro, emocionado y con latidos fuertes en su corazón. Tenía muchos sentimientos positivos albergando su corazón. Creía que lloraría, pero debería ser fuerte en ese momento.
—Felicidades, señor Yoon, está esperando un cachorro.
—Dios —apretó los labios con fuerza y dejó escapar un jadeo—. Esto es una gran noticia —soltó una risita nerviosa—. Necesito decirle a mi Alfa que seremos padres.
El invierno había llegado y pronto sería navidad. Se sentía feliz de obtener una de las mejores noticias de su vida. Seungcheol y él serían padres de un cachorro hermoso, imaginaba a su pequeña familia, y aunque no estaba en sus planes, sabía que sería tan amado. Se aseguraría de eso. Le daría todo lo mejor a su hijo para que su familia creciera sana, en un ambiente con amor, ese era su propósito.
Muchas ideas se le vinieron a la mente conforme regresaba a casa para hablar con Seungcheol. No podía ser ese día, tenía que ser uno especial y para eso buscaría ayuda de Jihoon. Así que se desvió a casa de su amigo Omega para tener una conversación entre ambos.
—¡Jihoon! —exclamó tan pronto su amigo abrió la puerta de la casa, lo abrazó con fuerza y dejó un beso en su mejilla.
—¡Basta, basta! Mucho amor —Jihoon apartó a Jeonghan de forma amigable y limpió el rastro del beso de su rostro—. ¿Pasó algo interesante para que vengas de ese modo a mi casa? —indagó curioso.
—Pues verás —Jeonghan se movió de un lado a otro un poco nervioso—. ¡Estoy en cinta! Voy a tener un hijo de Seungcheol —Jihoon se quedó helado por esa confesión, sintió un poco de pánico y su sonrisa se borró. Jeonghan lo supo de inmediato—. ¿No te alegras?
—No… por supuesto que me alegro —se corrigió de forma rápida—. Solamente que no lo esperaba pronto —le brindó una sonrisa—. ¡Felicidades! —abrazó a Jeonghan con fuerza y su amigo aceptó el abrazo—. ¿Y Seungcheol lo sabe? —dijo al terminar el abrazo. Jeonghan negó.
—Me acabo de enterar hoy —su rostro mostraba su felicidad—. Vine contigo para sugerir una idea para decirle que vamos a ser padres.
—Viniste al lugar equivocado —Jihoon levantó los pulgares y soltó una risa—. Vamos a mi habitación, ahí podemos hablar.
Jeonghan asintió y juntos fueron a la habitación de su amigo. Se sentaron en la cama y Jihoon trajo algunas mantas para cubrirse del frío. Estando ahí comenzaron a platicar de todos menos de la forma en que Jeonghan le daría la sorpresa a Seungcheol. Estaba tan emocionado por su sueño de ser un Omega con hijos, ya tenía veintiún años, una vida estable y pronto se casaría.
—¿Qué tal sí le compras una caja con ropa de bebé adentro? —Jihoon dibujó la forma de la caja con sus dedos índices—. Podrías llenarlo de eso, la foto de la ecografía y una cartita o lo que sea.
—Eso suena demasiado lindo —dijo Jeonghan con una sonrisa—, pero también es demasiado cliché —Jihoon lo miró con ojos de odio—. Tienes que ser especial.
—¿Una fiesta? ¿Una cena romántica? ¿Una decoración sorpresa? —sugirió Jihoon pero ninguna idea le convencía, fruncía los labios con desesperación—. Mejor solo dilo de frente —dijo finalmente.
—Usaré lo de la caja, sería pequeño, discreto y muy lindo.
—¡Yay! —Jihoon levantó los brazos con emoción—. Puedo encargarme de eso, si quieres —comentó—. Está semana iré al centro de la ciudad a buscar unas cosas para el próximo semestre —Jeonghan se quedó en silencio—. Hablando de eso… ¿y la universidad? —miró curioso a Jeonghan.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
Fiksi PenggemarTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...