Había pasado más de una semana desde que le entregó a Jeonghan el citatorio. Durante todo ese tiempo, vivió un infierno al no saber qué hacer con sus acciones. Suficiente daño le había provocado al omega con quien había unido su vida y era momento de tomar una decisión; si dejar libre a Jeonghan o volver a amarlo como la primera vez.
Todo era muy confuso. No sabía qué hacer.
Estar en ese lugar era demasiado extraño, más cuando era su turno enfrentar las consecuencias de sus acciones. No tenía nada a su lado cerca, exceptuando a su abogado, estaba completamente solo, y comprendía perfectamente el porqué. Mingyu lo odiaba por besar a Wonwoo, su madre no era opción y jamás involucraría a Yeonjun en esto.
Solo necesitaba esperar por el desenlace de esta situación.
Finalmente, Jeonghan había aparecido. A diferencia de él, no estaba solo. Ahí estaban, Jihoon junto Soonyoung y un pequeño cachorro que deducía era el hijo de la pareja. También estaba su abogado, el representante legal de Kwon Soonyoung.
Su omega tenía un semblante diferente, sus ropas negras indican el luto de perder a un bebé y la mirada tan melancólica era una señal del dolor que le estaba provocando. Cruzaron miradas y el brillo en sus ojos había desaparecido por completo.
Jeonghan se giró a Jihoon y a Soonyoung en el momento que estuvieron lo más de cerca.
—Jihoon, Soonyoung. Pueden irse, quiero encárgame yo solo de esto —a Jihoon le tomó por sorpresa eso.
—Por supuesto que no —habló Jihoon—. Todavía estás vulnerable por esto.
—Puedo hacerlo —dijo Jeonghan con optimismo, de algún modo, observó a Seungcheol con cierto enojo—. Tomé una decisión, y no planeo cambiarla.
—Jeonghan... —Soonyoung colocó la mano en Jihoon para tranquilizarlo, el omega lo miró y asintió a lo que se refería.
—Cualquier cosa que ocurra, solo llámanos. ¿De acuerdo? —Jeonghan asintió.
—Gracias —Jeonghan abrazó a Jihoon, después lo hizo con Soonyoung y, finalmente se acercó a Kai—. Después de esto, tío Jeonghan te llevará a conocer a tu primo, ¿sí?
—¡Sí! —le brindó una sonrisa y despeinó sus cabellos—. Nos vemos, tío Jeonghan —se despidió Kai siendo llevado por Soonyoung. Jihoon los siguió poco después.
Terminaron ellos dos solos junto con sus abogados. Ninguno decía nada al respecto del tema, fue hasta que la hora de la ausencia llegó, y tuvieron que entrar al lugar.
Jeonghan entró primero, y se sentó en el lugar que acordó el abogado. Después lo hizo Seungcheol junto con el suyo, quien se encargó de cerrar la puerta y tomar asiento a lado del Alfa.
—Ya que estamos aquí, ¿podemos iniciar con la audiencia? —inició el abogado de Seungcheol. El Alfa sacó unos papeles de su maletín y los colocó en la mesa, para que el abogado de Jeonghan los tomara—. Cómo esta es una audiencia sin juez, será la primera para llegar a un acuerdo. Después de esto, nos dedicaremos a resolver los problemas que se generen aquí como la repartición de los bienes y la custodia del menor, Choi Yeonjun.
—Yeonjun se quedará conmigo —soltó Jeonghan. Mirando a Seungcheol con cierto desagrado. El Alfa de ojos grises solo mantenía la vista a un punto fijo, escuchando todo—. Puede Seungcheol quedarse con todo, solo me interesa mi hijo.
—Señor Yoon —llamó el abogado de Seungcheol—. Le puedo recomendar, por sugerencia de mi cliente, que no tome medidas drásticas. La ley aquí, en Corea, se basa en que quien tenga más bienes, podría obtener la custodia del menor.
ESTÁS LEYENDO
All My Love [3ra Parte Semicolon] - Omegaverse
FanfictionTercera parte de Semicolon Seungcheol es un Alfa menospreciado por su familia, fue minimizado desde joven. Un día conoce a un Omega que hace poner todo su mundo de cabeza, y a pesar de que lo ama demasiado, sus sentimientos se vuelven un terremoto q...