32| Tú y yo tenemos que hablar y esto tiene que acabar
Deneb:
Halley Johns:
«Q tal con Enzo ayer???».
Aquella carita traviesa que envió al final de su mensaje me puso de los nervios.
«Quitando el hecho de que me avergonzaste delante de él, bien».
«Tengo suerte de que sea como es».
«Eh, que soy su futura suegra. La norma número uno de los suegros es molestar a sus yernos».
Quise negarle el hecho de que el bajista y yo fuéramos a iniciar una relación, pero al final, me di por vencida y le dije:
«Espero que no le hayas dicho nada a papá».
«Es que estás demente? Si le digo que aparte de estar embarazada yo, tú estás con un chico, nos lo vamos a cargar de un infarto».
«No estoy con él».
«Todavía».
«El caso».
«Estoy haciendo pilates. Tu padre ha leído en algún sitio que es bueno para el bebé, así que me tomo una pausa para pedirte el mayor favorazo de la historia como la mejor hija del mundo mundial».
«Soy la única que tienes».
«De momento».
«Qué pasa?».
«He ido a una revisión esta mañana y oficialmente me han prohibido volar. Por lo visto es un embarazo peligroso y las restricciones normativas no se ajustan a mí».
«Por motivos razonables tampoco puedo bailar y uno de los eventos benéficos de la asociación era una fiesta y un baile».
«O sea que quieres que me encargue de ello».
«Si cuando dices 'encargar' hablas de bailar, la respuesta es sí. Graciaaaas».
«Mamá, sabes que no suelo bailar».
«No me puedo teletransportar, Pandora. Hazlo por tu pobre madre embarazada».
«No te atrevas a usar ese argumento conmigo».
«Vamos, solo tienes que buscarte a una pareja y bailar durante dos minutos, tampoco es para tanto».
Habló la mujer que había tenido fobia y pánico escénico durante dos décadas.
«Te estoy dejando el camino libre para que bailes con mi futuro yerno, no me digas que no soy la mejor madre del mundo».
«Enzo no sabe ni poner los dos pies juntos, no voy a poder bailar con él».
«Bueno, pues búscate a Koen, me has dicho que es el alma de la fiesta y que sabe bailar, ¿no?».
¿Cómo le explicaba a mi madre que la opción de Koen era más complicada de lo que ella creía?
Desde la fiesta no nos habíamos dirigido la palabra. Ni siquiera nos habíamos visto en la librería. Él había asumido la carga de trabajar y yo me había dedicado a recluirme en mi habitación porque hablar con él daría pie a una conversación que no sabía si estaba preparada para tener.
ESTÁS LEYENDO
Los desperfectos del amor ✔
Roman d'amourCon una identidad magullada y un pasado doloroso, Deneb tendrá que embarcarse en la mayor aventura de su historia para descubrir cuál es su propósito en la vida. Y cuando se tope con 305, la banda que revoluciona a toda la ciudad de Sídney, sus prob...