Revisando el historial de revisiones, valga la redundancia, encontré la fecha de cuando publiqué este fanfic. Me entró una nostalgia increíble, hace 7 años conocí este shipp por un comic (raindrops) que vi en youtube y quise saber más hasta que simplemente se volvió una obsesión. Mi yo de 14 años necesitaba mas contenido y como un capricho o una urgencia por un final distinto en el que quedaban juntos decidí escribirlo.
Al día de hoy, estamos cerca de los 800K leídos, convirtiéndose en el fanfic Sesshome mas leído de la plataforma (si estoy mal me corrigen por favor). No tengo palabras para agradecer el apoyo, todas las noches reviso sus comentarios que ya algunos son viejos, otros recientes y soy demasiado feliz.
Hoy ya tengo 22 años y continuo escribiendo sobre este shipp por y para ustedes y también para mi jsjaja ♡Sin nada más que decir, las dejo disfrutar de este pequeño especial que se me ocurrió ahora que pasaron los días festivos.
Feliz navidad y feliz año atrasado. ♡
Les dejo un meme que me recuerda a ustedes, este el último agradecimiento (hasta que llegue a el Millón, supongo jajaja). La historia estará siendo editada nada más.
con mucho cariño; Paula R
.
.
.
No era un sueño.
Cada vez que sus pestañas se separaban y su iris se volvía más oscuro al dilatarse su pupila, podía comprobarlo.
¿Cuantos años habían pasado?
¿Hace cuanto desapareció la perla de Shikon y Naraku?
Su piel se sentía suave, tersa. Su cabello negro se extendía por las sabanas como hilos brillantes, gruesos y su respiración era tranquila. Ella seguía viéndose como en el momento en el que la conoció, cuando era solamente una humana.. aunque nunca perdió esa esencia.
Sus mejillas estaban coloradas y sus labios ligeramente hinchados después de besarlos con intensidad durante la noche. Como lo había estado haciendo desde que se casaron oficialmente.Observó con detenimiento cada detalle de su cuerpo, a pesar de los cambios físicos que sufrió, no se veía como una mujer inmortal pero su capacidad para no producir una sola arruga lo convencía de que ahora ella también lo era.
Sus preocupaciones sobre el futuro habían desaparecido, porque ahora ella viviría a su lado para siempre. Pero al menos de su parte, abunda la tristeza. Ya que.. de todos sus amigos, sólo Inuyasha estaba con vida. Rin y Kohaku seguían vivos pero eran demasiado viejos. Pensó que sólo su compañía iba a ser suficiente para que ella fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me has hecho, mujer? || Sesshomaru y Kagome.
FanficDespués de aquel encuentro con Inuyasha en la tumba de su padre, y esa muchacha extraña que suele acompañarlo.. Sesshomaru comenzó a sentirse extraño y Kagome también. ➡️Los personajes pertenecen a Rumiko, la historia es mía. ➡️La imagen de la port...