Al terminar las clases Kagome salió con sus amigas, el día había sido algo difícil fue a buscar los apuntes que le faltaban y se llevó la sorpresa que al día siguiente tendría una prueba de ingles y tendría que estudiar el doble. Eri, Yuka y Ayumi no paraban de hacerle preguntas acerca de Sesshomaru e InuYasha y eso la tenía con dolor de cabeza, quería ir a su casa descansar un poco y luego a estudiar pero Eri propuso con que fueran un rato al mall y ella no pudo decir que no, además de que dentro de dos días tendría que volver de nuevo a la época feudal. Dio un largo suspiro. Realmente estaba exhausta, quería volver a su casa y descansar su mente un rato, quería olvidar a los hermanos por un momento.
—Ahh, dicen que al mall llegan chicos muy guapos —Dijo Yuka con una gran sonrisa, las demás rieron pero Kagome iba metida en sus pensamientos así que no puso atención a lo que sus amigas decían.
Tantas cosas por hacer y justo en ese momento tenían que aparecerse dos chicos para darle un giro extraordinario a su vida. No eran seguros sus sentimientos por Sesshomaru –Porque hasta ahora nunca había pensado en el– pero si por InuYasha y eso la volvía loca. Con solo 15 años ha llorado más que un bebé por el simple hecho de que un muchacho se da el privilegio de lastimarla cuantas veces lo deseara, pero ella sabía perfectamente que cuando eso volviera a pasar no habría perdón.
Las 4 muchachas llegaron a la parada para esperar el bus que las llevaría al mall. Los suspiros de Kagome no cesaban y no pasaban desapercibidos por sus amigas aunque decidieron no decirle nada acerca de eso.
Al llegar el bus se montaron, iban en silencio pero era un silencio incómodo ellas querían saber que le pasaba a su amiga pero creían que si preguntaba ella se iba a molestar así que decidieron callarse y hablarían hasta que llegaran a su objetivo.[..]
—¡Qué blusa tan linda! —Decían las tres amigas de Kagome mirando por el vidrio, ya habían llegado al mall y el estrés, el aburrimiento y el cansancio cada vez se apoderaban más de Kagome. Esta última se dio la vuelta y grande fue su sorpresa al ver al hombre que estaba a tan solo unos metros de ella tomando un café, se quedó mirando al hombre ignorando a sus amigas. Era igual al Sesshomaru que originalmente ella conocía, solo que se comportaba más ¿Humano? Sí, era un humano como cualquiera.
El 'Sesshomaru del presente' se volteó y se quedó mirando a la muchacha, ambos se miraron fijamente sin moverse. Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Ichiro y un pequeño sonrojó apareció en las mejillas de la azabache, sus amigas dejaron la ropa atrás para mirar a su amiga observando al hombre de traje que estaba tomando café en frente de ellas. Sonrieron pícaramente.
—Oye, Kagome.. ¿No es atractivo ese chico? —Dijo Eri mirando fijamente al muchacho desconocido. Kagome salió de su trance y se volteó para fijar su mirada en sus tres amigas que sonreían.
—Oh y parece que viene para acá —Dijo Ayumi, mientras más se acercaba el muchacho más encantadas se encontraban las colegialas al ver un chico tan Hermoso. Kagome se tensó.
—¡Qué guapo! ¿Lo conoces Kagome? —Le preguntó Yuka. Kagome seguía dándole la espalda algo nerviosa, pero ¿Porque se ponía así? Ella no lo sabía pero Ichiro ya se encontraba detrás suyo esperando a que se volteara. Ayumi, Eri y Yuka sentían que se iban a desangrar de ver a semejante hombre delante suyo.
—Disculpa —A Kagome se le erizó la piel al escuchar la suave voz del chico y lentamente se dio la vuelta, por un momento vio a Sesshomaru, pero fue rapido de nuevo estaba Ichiro—. ¿Kagome, podemos ir a caminar?
—¿Ahh? Este.. Y-yo.. —Vio a sus amigas de reojo, estas asentían rapidamente— Que repentino.. —Pensó mirando a Ichiro a los ojos, se veía muy guapo—. Bueno vamos..
-------------------------------
Ichiro es la reencarnación de Sesshomaru.*
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me has hecho, mujer? || Sesshomaru y Kagome.
FanficDespués de aquel encuentro con Inuyasha en la tumba de su padre, y esa muchacha extraña que suele acompañarlo.. Sesshomaru comenzó a sentirse extraño y Kagome también. ➡️Los personajes pertenecen a Rumiko, la historia es mía. ➡️La imagen de la port...