Capítulo 13.

20.4K 1.6K 341
                                    

La discusión de Kagome y Naraku había durado más de lo pensado, ella fue la que más sufrió luego de esa ilusión mientras que los otros ya habían salido de ella y estaban tratando de hacer que ella reaccionara. Para cuando ya había acabado la ilusión Kagome se desmayó y empezó a sangrar por la nariz alertando a sus amigos así que tuvieron que dejar el viaje para otro momento y llevar a Kagome de nuevo a la aldea.
Ya todos estaban perdiendo las esperanzas de derrotar a Naraku, él siempre logra hacer que alguno saliera herido y así dejar el viaje para momentos después.
InuYasha no dejaba de sentirse culpable cada vez más pensaba que todo lo que le estaba ocurriendo a Kagome era su culpa, tanto así, que él cree que la ilusión que Naraku le ha enseñado a ella trata de Kikyo y el.

Ahora todos estaban fuera de la cabaña de la anciana Kaede preocupados por la salud de su amiga, ella no despertaba. Sango estaba muy preocupada y algo extrañaba por todo en particular. Muchas cosas están dándole un giro a sus vidas.
InuYasha se fue a caminar mientras pensaba bien las cosas.

InuYasha.

¿Porque Kagome se encontraba con Sesshomaru? No logro entender, ahora lo único que  gira a mi alrededor es una estupida imagen de él con Kagome. Puedo entender que este molesta por todo lo que ha pasado pero todo es muy extraño.
Admito que extraño su compañía y sus hermosas sonrisas que me mostraba siempre, cuando se preocupaba por mí y me abrazaba llorando preguntándome que si no estaba herido. He arruinado ese lazo que forme con ella por culpa de mi confusión, ahora no sé por quién siento amor y por quién cariño.

Kagome es una persona muy especial, no creo que exista alguien igual que ella, ni siquiera Kikyo puede compararse a ella. Aquel hilo del destino que se encontraba amarrado en mi dedo, se ha roto, ahora está amarrado en el dedo de otro ser que desconozco y no tengo ganas de saber de quién se trata. La vida está llena de sorpresas, pero uno elige si quiere que esas sorpresas sean positivas o negativas, y yo he elegido las negativas.
A veces detesto ser tan orgulloso y no medir mis palabras, muchas veces les hice daño a mis amigos, a Sango, a Shippo.. Siempre, mientras que Kagome era la que más lastimada salía. Tal vez porque nunca he estado acostumbrado ha hablar con respeto ante la gente y siempre me vi insultando y diciendo groserías porque así fue toda mi vida como híbrido. Tenía que defenderme de distintas formas.

Llegue al lago donde Kagome se baño por primera vez en esta época. Recuerdo el gran golpe que me había dado por su 'Siéntate'  luego de que ella pensara que yo la estaba espiando. Sonreí inconscientemente y me senté en la orilla. Siento que debí protegerla de verdad, siento que debí aprovechar cada momento a su lado. Yo sabía que esa figura de barro y huesos no era nadie, aún con la imagen de Kikyo sabía perfectamente que no era ella, pero era la emoción de volverla a ver después de tanto tiempo y sé que mis sentimientos lastimaron a Kagome desde el primer día. —Cómo lo siento —Susurre mientras miraba mi reflejo.

No necesito que él me cuide.

Me encanta que ella sea tan fuerte. Pero a la vez duele. Ya es la tercera persona que quiero y la pierdo, mi estupidez no tiene límites. Me siento idiota. Me siento inútil. Siempre al tener a Kagome de mi lado me sentía más fuerte que nunca, siempre ganaba más energía, como si algo en mi se llenara por completo. Ahora me siento de nuevo vacío, me siento solo.

—Sé que estás ahí, Sesshomaru —Dije de mala gana. Escuche las hojas moverse hasta sentir la presencia de mi medio hermano detrás mío—. No estoy de humor para que comiences a molestar.

—¿Qué le pasó a Kagome?

Me quede en silencio, era la primera vez que Sesshomaru no se refería a Kagome como "Humana" o "Sacerdotisa". Sé que Sesshomaru siente un tipo de cariño hacia ella aunque no quiera admitirlo y yo no sé lo diría, sé que él solo se dará cuenta de lo patético que es.

¿Qué me has hecho, mujer? || Sesshomaru y Kagome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora