Kagome:
—¡Ya me voy! —Grité en la puerta para luego irme al colegio, a lo lejos pude escuchar a mi madre despidiéndose pero la ignoré. Me fui caminando pues estaba a tiempo así que no hacía falta correr. Ahora me puse a pensar en cuando hable con Sesshomaru ayer en el pozo, no puedo mentir con que me sentí sorprendida al no querer amenazarme a muerte o insultarme por ser humana es más creo que lo sentí más dulce, aunque seguro es mi imaginación. Sesshomaru nunca sería dulce ni aunque le devolvieran su brazo. Suspiré. Nunca había pensado en él hasta ahora, tal vez nunca lo tuve en cuenta y eso me hace sentir un poco mal aunque seguro a él no le importa. A veces me pregunto ¿Qué es lo que oculta Sesshomaru para ser así de frío y cruel? ¿Qué es lo que realmente siente? No puedo evitar sentirme intrigada al ver sus ojos, realmente ese hombre nunca tiene otra expresión más que de enojo o despreocupación, nunca lo he visto sonreír y mucho menos llorar, tal vez Jaken o Rin si sepan.. ¡Vaya! Que suertudos.
Seguí tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que había chocado con alguien hasta que escuché un poco de hojas regándose por todo lado. —L-lo siento mucho —Dije apenada arrodillándome para juntar las hojas, ni siquiera he visto la cara de la persona no sé si es hombre o mujer. Junte las hojas y me levante, me quedé estática al ver a la persona que tenía en frente.. A caso era.. No, imposible o podría ser su reencarnación. Sonreí de medio lado, tenía los mismos ojos color dorado, esa expresión tranquila en su rostro y lo único distinto es que llevaba traje, tenía el cabello negro y no tenía esas marcas en su rostro. Nos quedamos mirando por un momento en silencio y pude sentir como me sonrojaba—. Lo lamento mucho de verdad.. no te vi.. —Le di los papeles y el los agarro de inmediato, pude ver una pequeña sonrisa formada en sus labios—. de nuevo lo siento.. adiós.. —Comencé a caminar pero me agarró del brazo inmediatamente.
—¿Cuál es tu nombre? —Me preguntó mientras me soltaba. Ambos quedamos de espaldas, no sabía qué hacer, tenía la misma voz, este chico es la reencarnación de Sesshomaru. —Mujer, ¿Cuál es tu nombre? —Sin duda alguna, él es Sesshomaru.
—Kagome..— El dejó salir su típico 'Hmph'. —¿El tuyo?
—Ichiro —Nadie dijo nada más.
—Mucho gusto.. Ichiro. Me tengo que ir —Comencé a caminar, pude sentir la mirada de ese chico encima mío así que me detuve y lo mire de reojo. Sí, me estaba mirando pero inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a caminar. ¡Increíble! También tiene el mismo porte elegante. Suspiré una vez más y me dirigí al colegio.
[..]
Me senté en mi lugar y apoye mi cabeza en mi mano, mire por la ventana. Sesshomaru, ¿Es que a caso planea salirme por todos lados?, realmente ahora me causa más intriga saber sobre Sesshomaru, tal vez si me acercase más a él podría ganarme su confianza aunque proviniendo de él es algo muy complicado seguramente me cortaría la cabeza con su látigo venenoso antes de que pueda preguntarle algo o trate de acercarme a él. Pero ¿Para qué quiero acercarme a él?, es una tontería querer acercarme a él y ganarme su confianza es Sesshomaru el cruel y frío hermano de InuYasha. —¡Kagome!— Escuche la voz de una de mis amigas así que me volteé de inmediato y les sonreí.
—Hola, chicas —Saludé.
—¿Porqué estabas tan pensantiva? —Pregunto Yuka con una ceja levantada.
—Seguro pensaba en el novio violento —Dijo Eri.
—Si debe ser eso, se nota que te gustan los chicos violentos e irrespetuosos como el —Dijo Ayumi.
—Nada de eso, estaba pensando en el hermano mayor..
—¿¡EHH!? —Gritaron las tres. Rayos, ¿Porqué dije eso? Idiota, idiota, idiota, idiota. Ahora me van a interrogar por eso, ¿Porqué dije eso?
—¿Su hermano mayor?
—¿Ahora sales con el?
—¿Y qué pasó con InuYasha?
—No, no, no, no es lo que parece, su hermano mayor es todavía más violento y cruel, su corazón es como un cubito de hielo y detesta a los humanos..
—¿A los humanos? —Dijeron las tres. ¡Debo aprender a cerrar la boca!
—Ahh.. Es un tipo de.. Autismo.. —¿Pero qué estoy diciendo? Maldicion, Kagome, arregla estoooo.
—¿Cómo es el hermano de InuYasha? Pero físicamente. —Pregunto Eri con una sonrisa y los ojos brillantes.
—Umm, tiene el cabello plateado y largo, sus ojos son color dorado muy hermosos.. La forma que tienen los hacen ver todavía más lindo. Su piel es muy blanca y él es alto y fuerte.. Y.. —No me había dado cuenta y otra vez me había sonrojado, ¿Qué me pasa?
—Wow, se nota que es muy atractivo.. ¿Y tú le gustas a él? —Me pregunto Yuka con brillo en los ojos. ¿Qué si le gusto a Sesshomaru? Tonterías, de seguro le desagrado y él me odia. Nunca se fijaría en una humana como yo, nunca.
—No —Las tres soltaron un triste 'Ahhh'. Después de esa charla incómoda con mis amigas entró el profesor y dio inicio a la clase. Realmente no sé porque ahora pienso en Sesshomaru, no podría ni imaginarme estar enamorada de él, sufriría mucho más de lo que he sufrido con InuYasha, él es literalmente imposible.
Sesshomaru es un hombre bastante misterioso, lleno de tantas cosas hermosas pero también horribles. Es una criatura majestuosa, llamativa pero una vez que lo escuchas expresarse o actuar sobre algo sabes que su majestuosidad es solo lo que aparenta cuando esta callado. Él es un guerrero, un asesino como su nombre lo dicta.
¿De verdad él podría enamorarse? o ¿alguien podría enamorarse de él?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me has hecho, mujer? || Sesshomaru y Kagome.
FanfictionDespués de aquel encuentro con Inuyasha en la tumba de su padre, y esa muchacha extraña que suele acompañarlo.. Sesshomaru comenzó a sentirse extraño y Kagome también. ➡️Los personajes pertenecen a Rumiko, la historia es mía. ➡️La imagen de la port...