Prólogo

2.8K 51 1
                                    


Esta historia comienza, no con un había una vez ni un...en un lugar muy lejano, en un tiempo muy lejano. Comienza en un partido de fútbol con un público eufórico gritando el nombre del jugador número cinco que acaba de anotar un gol.
Suelo empezar los libros hablando del personaje principal y sus aventuras, y les diré qué, él es el personaje principal de mis futuras historias. Porque desde que sus ojos cafés se encontraron con los míos, juré que no iba a mirar otros ojos, porque con sus cálidos besos dejó huellas imborrables en mi alma, cuál gotas de tinta en mi ropa.
Solía pensar que el amor era un sentimiento superficial, que saldría a buscarlo cuando me hiciera falta porque ya lo tenía todo... qué equivocada estaba, comencé a dudar que no me hacía falta cuando sentí el primer roce de sus dedos en la piel. Pensaba que tenia bastante afecto cuando compartía un almuerzo con mi familia, pero no era suficiente hasta que me senté a compartir un café con él, y escuchar su melodiosa risa.
Toda la historia se las voy a relatar, porque de eso se trata este libro que escribí yo, Anna Luz Valverde... Les contaré cómo me enamoré y tuve que enfrentar a mi hermano y la afición por esa locura del amor...

Y todo esto sucedió en Madrid...

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora