< Parte cuadragésimo novena >

590 26 3
                                    

Pov Anna.

- ¡¡Siii campeones!!- saltaba agarrada de las manos de mi sobrino.

Me había ido a la casa de mi hermano para ver la final de la Super Copa, precisamente contra el clásico rival Barcelona. Estábamos súper ansiosos desde el partido anterior con el Atlético, mi hermano estaba como loco llenandome de mensajes al igual que mi inglés favorito.

- Hay que llamar a papi! - dice Beni yendo a buscar el teléfono de su madre.

- Esperemos un poquito amor, les tienen que dar las medallas y la copa - le indiqué mientras nos sentamos con Mina en el gran sofá.

- Míralo a Fede, parece un nene - murmura mi cuñada y por la pantalla veníamos a mi hermano bailoteando con Camavinga.

- Pareciera que es su primer título - me muerdo los labios divertida.

- Es el primero de tu wacho - (tu chico) sonríe subiendo y bajando las cejas.

Mi sonrisa se ensancha al ver la suya, era tan brillante que opacaba la luz de los fuegos artificiales al rededor del estadio. Se mantenía en constante charla con Tchouaméni y mi hermano, los demás jugadores del equipo merengue estaba igual de contentos; pero a mí me enorgullecía verlo a Jude ganando su primer título con el Madrid.

- El primero de muchos...- susurré sacando mi teléfono de mi bolsillo para sacarle fotos a la pantalla, les estaban colocando las medallas.

FACETIME

Apoyé mi mentón sobre mi palma observando encontada el rostro del británico en la pantalla, tenía una radiante sonrisa y me mostraba la medalla en su cuello, estaba sentado al lado de Eduardo quién cantaba contento.

- Cama, cerra un poco la boca que no puedo escuchar a Jude - lo reté en broma, el nombrado se quejó y me sacó la lengua- Holaa campeón!- saludé al inglés que estiró sus labios lanzándome un pico.

- Hola hermosa, ¿Cómo estás?- me habla mientras escucho las voces detrás, está en el vestuario.

Me acomodé sobre mi cama y le mostré que ya estaba acostada con Román y Joe.

- I am already in bed, how are you? - (ya me acosté, vos cómo estás?) Le pregunté viendolo recorrer el lugar hasta salir a los pasillos, allí había menos ruido.

- I'm very happy, I think my face hurts from smiling so much.... But I don't get tired - (estoy muy feliz, me duele la cara de tanto sonreír... Pero no me canso) Me dice observándome con atención.

- I can imagine, it's your first title with Madrid and it will be one of many... You are an amazing player Jude, this is just the beginning of a wonderful career full of accolades, you deserve all the merits, baby - ( me imagino, es tu primer título con el Madrid y es uno de muchos... Eres un increíble jugador Jude, esto solo es el comienzo de una maravillosa carrera llena de elogios, te mereces todos los méritos, cielo) Le dije observándolo morderse el labio inferior conmovido por mis palabras.

- Listen, you are the first trophy Madrid gave me... Your shining eyes the night of my first classic, I want them to illuminate me everyday... - (escucha, tu eres el primer trofeo que dió Madrid... Tus brillantes ojos la noche de mi primer clásico, quiero que me iluminen todos los días...) Musita derritiendo mi corazón, una pequeña lágrima de la emoción rueda por mis mejillas.

- Te amo Jude - confesé y con la voz temblorosa por la emoción.

Sus cejas se elevaron al igual que su pecho, soltó un gran suspiro antes de reír levemente.

- Yo te amo incluso más, eres todo lo que quiero para mí - sus palabras en español con preciosas, suelto una pequeña risa sirviéndome la nariz - Ooh my little girl is so sensitive, I love you so much - (ohh mi chiquita es muy sensible, te amo tanto) realiza pucheros con los labios y me encantaría comérmelo a besos.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora