< Parte décimo novena >

704 21 2
                                    

Pov Anna.

  Estiro mi cuerpo sobre la cama matrimonial, enredándome con las sábanas y algunas mudas de ropa de mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Estiro mi cuerpo sobre la cama matrimonial, enredándome con las sábanas y algunas mudas de ropa de mi mejor amigo. Estaba en su habitación en realidad, lo ayudaba a escoger ropa para la fiesta.

- Me gusta esta, pero no combina con el color de las zapatillas - (tenis) explica colocándose una camisa de color púrpura, literalmente sus Jordan's eran naranjas con negro.

- ¿Y tu camisa negra?, La que tiene como brillos... La de Prada - le pregunté mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

- Ahhh, si está en la maleta - me contestó y rápidamente la empezó a buscar.

- Lo que te pongas te queda bien igual Vini- lo animo mirando el techo, si creen que solo las chicas pasan horas preparándose para salir se equivocan.

- Ojalá todos pensarán como vos- me dice mirándose en el espejo.

Me levanté de la cama y caminé a su encuentro, sintiendo el piso frío bajo mis pies descalzos.

- Sos un chico atractivo y agradable, gran persona...Esa chica se lo pierde si no quiere salir con vos - sonreí ayudándolo a acomodarse el cuello de la camisa- vos relájate y tenés que ser vos mismo, lo demás va a pasar si tiene que pasar - le dije despreocupada, es el consejo que siempre me da mi mamá antes de alguna decisión importante.

- Ay, eu te amo, bichinho-  (Ay, te amo bichito) suspira para agacharse a mi altura y envolverme con sus brazos.

- Eu também, tenho que ir ver o Fede- (yo también, tengo que ir a ver a Fede) le sonreí para ir saliendo por los pasillos de la casa.
Estábamos en la casa de verano de Eduardo, y la fiesta era básicamente en un cluben la zona VIP.

- ¿Ya te cambiaste?- le pregunté entrando a su habitación, mi hermano estaba en el baño lo deduje por la ropa desordenada y el ruido del agua cayendo al suelo.

- ¡Me estoy bañando!- me lo acaba de confirmar, le pedí disculpas y salí del cuarto que le correspondía.

  Me dediqué a entrar en la habitación que me asignó Cama, saqué el vestido que voy a usar de la maleta; lo observé por unos minutos es de Dolce un regalo especial de Mina. Sonreí pasando la yema de mis dedos por la delicada tela, suspiré y me encaminé al tocador, por el espejo ví pasar a Jude por el pasillo.

Me mordí el labio inferior, este sería un fin de semana largo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora