Pov Jude.
"...La escritora Anna Valverde está pasando mucho tiempo con el plantel madridista..."
"...Más allá de su amistad con Vinicius Junior, al parecer se hizo más "amiga" de los demás jugadores..."
"...No sé ustedes chicas, pero ¿Quién no querría estar pegada a los jugadores del Real Madrid?..."Y así más y más twits, dejé mi celular a un lado harto de leer tanta basura. Estoy conciente de que jugar en un equipo tan reconocido como el Real Madrid me pondría más al foco de las cámaras, pero también me preocupaba mi privacidad y mi entorno, no me gusta cuando los medios de comunicación realizan una carátula a las personas sin saber siquiera la realidad de cada uno.
Siempre tratan de ensuciar la vida de las personas, arruinando momentos y estropeando relaciones... metiéndose en la vida privada de las personas, por eso soy reservado, hago público solo lo necesario; me mantengo alejado del mundo del chisme y el espectáculo, mi familia siempre fué de perfil bajo.
- ¿Querés ir a almorzar en casa? Mina no va a estar, estoy solo con los chicos - ofrece Fede sacándose la sudadera del entrenamiento.
No lo pensé dos veces y acepté, me gustaba charlar con él, tenemos muchas cosas en común y además al pasar tiempo con Fede me facilita más conocer y prácticar el español, pues el uruguayo casi no sabe inglés.
- Claro, suena divertido - asentí sonríendole, no me dagradaba compartir tiempo con los niños; es más me gusta mucho jugar con ellos.
- Así conocés más a mis hijos también, son un cago de risa vas a ver - añade y yo asiento con la cabeza lentamente procesando sus palabras.
- Si, adoro a los niños - Murmuré llevandome la botella con agua a la boca.
- Ja a ver si cuando tenés hijos decís lo mismo - bromea riendo y sin poder evitarlo escupí toda el agua de la boca por la sorpresa de sus palabras- ¿Estás bien?- me preguntó golpeando levemente mi espalda.
- Si, si gracias - me limpié los labios con la manga de la sudadera, este siguió riéndose.
Salimos hacia el estacionamiento y nos despedimos de los demás, le mandé mensaje a mi madre indicándole que iría a la casa del uruguayo.
- What good boots you bought from Adidas eh- (qué buenos botines trajiste de Adidas eh) Me dice mientras iba conduciendo de manera tranquila.
- Yes, they are very good... In fact I am going to participate in their commercial- (si, son muy buenos... De hecho voy a participar en su comercial) Le expliqué colocando mi codo sobre el respaldo del asiento para estar más cómodo.
- Re bueno esto, felicidades! - me sonríe animadamente.
- Gracias, creo que es una linda experiencia... Después de todo los usó Zidane- opiné mirando la carretera.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
ФанфикAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...