< Parte décimo cuarta >

859 24 0
                                    

Pov Anna.

-Estamos transmitiendo en vivo por twich para la revista paparazzi de Madrid, nos encontramos con la escritora del momento Anna Valverde - la periodista da la introducción al programa y yo sonrio a la cámara saludando con ambas manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estamos transmitiendo en vivo por twich para la revista paparazzi de Madrid, nos encontramos con la escritora del momento Anna Valverde - la periodista da la introducción al programa y yo sonrio a la cámara saludando con ambas manos.

- Holaa gente de Madrid y de otros países!-me animo a saludar expresivamente.

- Bienvenida Anna, es un placer conocerte y espero que este momento sea cómodo y llevadero para ambas - me saluda Carla, y yo le agradezco su gentileza.

- Muchas gracias Carla, igualmente para vos y espero lo mismo - sonreí acomodando mi cabello a un lado.

- Pues es una alegría tener que preguntarte sobre el estreno de "No me olvides" vaya libro, eh espectacular - me alaga mostrándo el libro en pantalla con mi firma en la tapa, fué donado al canal- ¿Te sorprende su consumo? Porque vaya, a mi no - suelto una pequeña risa nerviosa, gracias a Dios me toca una mina bancable (que se puede aguantar).

- Increíble, la verdad es un proyecto en el que estuve trabajando con mi amiga Dalila; un libro muy personal para ella, asique le agradezco mucho por el apoyo - formo un corazón con mis manos, no mentía cada cosita que escribía la primera en leerlo y ayudarme a modificarlo era Lila- De hecho es en su honor la tapa lila, no me sorprende tanto su controversia porque la historia es fuerte...Me gustó mucho escribirla, bueno suelo escribir para adolescentes y niños. Pero esta historia estuvo dirigida a gente adulta, ya un poco más grande - expliqué tratando de no usar generalidades.

- Es una increíble historia, ¿Cómo se te ocurrió? Es decir, una pareja de adultos mayores...¿Tuviste alguna inspiración?- me preguntó y luego la observé leer algo en su cuaderno.

- La verdad un poco mis viejos, osea mis papás, su vínculo es muy fuerte...Como el de Lori y Carl, la idea de que Lori sea producto de la memoria de Carl fué una idea que charlé mucho con Dali- añadí jugando con mis manos, cuando me concentraba tenía esos gestos.

- ¿Te sientes más cómoda escribiendo historias para niños o historias de amor?- realiza otra pregunta y yo suelto un suspiro que pasa desapercibido.

- La verdad ambos, puedo desplegar cómodamente mi imaginación con los cuentos infantiles y a veces juego con mis fantasías en las historias de amor... disfruto de mis dos facetas - me encogí de hombros despreocupada.

- Vaya, eso es bueno oírlo. ¿Te parece si leemos cinco preguntas de los fans?- añade concentrada en la pantalla de su laptop.

- Obvio, no hay problema - sonreí jugando con un mechón de mi cabello.

- Genial, Gala pregunta ¿Cuál es tu historia favorita de amor de las que has escrito?.

Pensé un poco la respuesta, no recuerdo concretamente la cantidad de libros que escribí pero sin duda tengo mis favoritos.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora