< Parte décimo octava >

722 20 9
                                    

  Pov Anna.

La mayoria de las mesas están ocupadas, me senté al lado de Vini, frente a Jude Rodry y Eduardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoria de las mesas están ocupadas, me senté al lado de Vini, frente a Jude Rodry y Eduardo.

- ¿Qué piensan pedir?- preguntó mi mejor amigo.

- ¿Tal vez Langosta?- preguntó Camavinga, los tres chicos rieron un poco.

No podía concentrarme mucho teniendo al británico frente a mí con su flamante sonrisa, es decir, llevo días pensando en él y me propuse a no verlo más...y heme aquí.

- ¿Qué vas a pedir Anne?- preguntó Rodry sacándome de mis pensamientos, todos voltearon a mirarme, me sentí nerviosa y solo reí.

- Capas una hamburguesa - me encogí de hombros, Vini me apoyó y dijo que pediría lo mismo.

- Creo que yo igual, con papas - agregó Eduardo al final.

Jugué con el servilletero mientras los chicos charlaban entre ellos, por el rabillo de los ojos noto a Jude mirarme de la misma manera y luego me observa pausadamente. Trato de ignorarlo y me dispongo a mirar mi teléfono, siento que se estira ya que sus piernas rozan con las mías; enarqué una ceja observandolo con molestia.

En sus labios puedo leer un "sorry" pero la pizca de picardía en su mirada me dice que lo hizo a propósito.

- Voy al baño, pidan por mí - dije para levantarme, necesito tomar aire o voy a sofoccarme  con esta situación.

- Okey - me contestan los chicos, Jude me sigue con la mirada de reojo.

Paso por el pasillo hasta los baños, pero me desvío y salgo en la parte trasera del restaurante, era un pequeño jardín privado.

- Controláte boluda...- me digo a mi misma, mientras me llevo las manos a mis cabellos aplastándolos.

Saqué la botella con agua de mi bolso y comencé a beberla, mi garganta estaba totalmente seca.

-¿Are you okey?- (Estás bien?) escucho una voz familiar y al verlo parado frente a mí escupo toda el agua por la impresión.

Salpiqué parte de su rostro y toda su sudadera gris, este se miró el pecho con la boca semi abierta y mi cara debe ser un puto tomate.

- Dios Jude, i'm sorry - suspiré para acercarme y sacar un pañuelo descartable para secarlo o por lo menos tratar.

-What is happening to you?- (Qué te está pasando?) insiste mientras yo paso el pedazo de papel por sus mejillas y mentón, mis ojos hacen contacto con los suyos.

Si mirada es intensa e intimidante, me detengo y trato de separarme de él lo antes posible.

- Nothing, I was just hot- (nada , sólo tenía calor) suspiré mirando hacía otra dirección, evitando su mirada.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora