Pov Anna.
-...No empujes si no te gusta que empujen - se queja Aurélien colocando su brazo frente al pecho de Vini para lanzar la pelota al aro de basquetbol.
- Anotaaación - grito haciendo buya a mi equipo que eran; los franceses Camavinga, Tchouaméni y Brahim.
- Le daremos vueltaa - rueda la ojos exageradamente Rodry quien ahora es el que vota la pelota acercándose a su equipo; Vini y Jude.
- Hey tienen a Brahim!, Es chiquito - se burla el último nombrado en español, suelto una leve risa.
- Pero no vamos perdiendo...- musité haciendo un gesto mirándome las uñas con superioridad.
- Ya veremos - murmura nuevamente mientras choca levemente su rodilla con la mía al pasar, blenqueo los ojos me está provocando.
- ¡Jude eres un llorón! - se burla Eduardo entre risas.
- ¡Vamoss equipo! - apoya Brahim y realiza trotes laterales alrededor de Vini, quien ahora conduce el balón.
Se adelanta Rodrygo y pide el balón, Edu sale a cubrirlo provocando que lo suelte hacia atrás donde se ubicaba mi mejor amigo, Aurélien intenta sacarsela pero falla él hace un pase perfecto para el inglés; que corre votando la pelota hacia el aro, Brahim intenta sacarsela pero básicamente lo está bailando de un lado al otro.
- Solo mira- canturrea en español y se muerde el labio manteniendo su mirada clavada en la mía.
Trago saliva observandolo morderse el labio inferior y votar el balón hacia atrás, sin necesidad de mirar anota y los brasileños corren a festejarlo abrazándolo.
- Presumido - comento cruzándome de brazos sobre el pecho.
- Play if you think you're better, cutie- (juega si crees que eres mejor, linda) Me desafío colocando el balón bajo su brazo izquierdo.
- Ohhh, ¿Oí mal o eso sonó a reto?- soltó Aurélien colocandose las manos en las caderas.
- No, indeed it is...- (no, en efecto lo es...) murmuró el inglés con una sonrisa que se tornó traviesa.
Suspiré y sentí mi sangre hervir, ¿Acaba de retarme? Es lo que más odio en la vida, y no me está importando el no saber jugar para meterme.
- Pues acepto - espeté firme parandome de la silla reposera.
-¡Uhhh!- dicen los demás entre risas.
Camavinga y Vinicius realizaron una miradita cómplice que pude notar, ya hablaré con ellos.
- Bienvenida capitana- me saluda Edu chocando ambas manos con las mías sonriente.
- Pero si no sabes jugar...- me susurra Aurélien con ingenuidad.
- ¿Cómo que no sabes jugar? ¡Nos van a humillar!- se queja Brahim entre dientes con una mueca de miedo.
Solté una pequeña risa y no pude evitar pegarle en el brazo amistosamente.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanficAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...