Pov Anna.
Agarré mi celular y leí el mensaje de mi hermano, quería que lo pase a buscar después del entrenamiento, porque Mina llevaría a los niños de paseo con sus amigas.
Suspiré y seguí tecleando en la notebook:
"...Sus brazos tonificados levantaban las pesas sin dificultad, la chica trataba de apartar sus ojos de su trabajado cuerpo pero se le estaba haciendo muy difícil ignorar la presencia de..."- La presencia de...- susurré pensando el nombre para el personaje de la historia.
En ese momento casi como si fuera una manifestación, aparece en mis pensamientos la primera vez que cruce miradas con el inglés.
*- ¿Who is she?- recordé cuando le preguntó por mi a Brahim*
Una sonrisa estúpida se formó en mis labios y automáticamente me pegué en la frente con mi mano izquierda, confundida no debería pensar en esas cosas; parecía una adolescente hormonal.
*- Nice to meet you, I'm Jude, although you already know that- (Un gusto, soy Jude, aunque eso ya lo sabes) soltó una pequeña risa nerviosa *
Su risa era muy linda, es decir, era agradable escucharlo reír aparte...no lo conozco mucho pero se nota que es un chico bastante carismático.
- La presencia de Jonh no incomodaba...sino que le asustaba lo bien que se sentía, compartir el mismo espacio con él- hablé escribiendo en la computadora para agregar algo más al capítulo.
Estaba entrando un camino para mí novela y estaba ya escribiendo tres capítulos, no tardé en darme cuenta que desde que apareció el británico en mi círculo de amigos había tomado forma mi historia.
- Te veo concentrada, ¿Estás escribiendo tu preciada historia?- pregunta Lila entrando en mi oficina con un par de cafés.
Sonreí y asentí con la cabeza.
- Obvio, al parecer hoy estoy inspirada- me encogí de hombros aceptando la bebida caliente - gracias.
- Por nada, Dahiana quiere los ensayos está tarde - me indicó y ahí es cuando recordé el llevárselos.
- Mierda, lo olvidé - susurré y saqué los papeles de las carpetas amarillas- pero ya los leí, que se quede con estás cuatro...a las demás les falta pasión - exclamé bebiendo del vaso descartable.
- Genial, si quieres se lo alcanzo ahora...voy para su oficina - se ofreció la castaña.
- Enserio?- está asintió sonriente - Mil gracias Lila, te prometo que te voy a compensar - le digo y aprieto levemente su mano en gesto de gratitud.
- No te preocupes, me gusta ayudar- añadió para tomar los papeles y salir de la oficina.
....
Observé divertida como Olga trataba de colocarle su nuevo collar a Román, pero el gato no se quedaba quieto.
- Hostia! Pero si te quedará genial hombre!- se queja la rubia y yo no aguanto la risa.
- Olguita, déjalo después se lo pongo mientras come- le propuse y esta se rindió.
Nos sentamos a mirar "Game off Trones" a ella le encantaba esa serie.- ¿Cómo va esa historia?- me preguntó mientras se llevaba una mandarina a la boca.
- Bieen, por el tercer capítulo- le comento observando la pantalla.
- Ah Si?- asentí sonríendo - ¡Genial! ¿Cómo has dicho que se llama?- me preguntó aún ansiosa.
- Todavía no tiene nombre, pero te doy una pista el protagonista se llama John- le dije bebiendo de mi vaso con agua.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanficAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...