< Parte trigésimo primera >

611 24 3
                                    

Pov Jude.

Tomé la pequeña toalla blanca colgada de por mi cuello para secarme el sudor mientras sigo ejercitando en la máquina de cuádriceps, a mi lado estaba Vini ejercitando sus brazos en la máquina de remos laterales mientras hablaba con alguien, pues tenía sus auriculares puestos.

- Parece enojado - se burla Rodry quien hace puente frente a mí.

- Si, ha estado discutiendo hace varios minutos - mensiona Brahim mientras continúa con su ejercicio en la cinta.

- ...te dije que era un idiota, ahora se supone que está dolido y te busca filho da puta...- (hijo de puta) Lo veo hacer gestos con molestia.

-¿Who are you talking to?- (con quién habla?) Le pregunté interesado a Rodry, este se encoge de hombros en señal de no tener idea.

- Maybe it's Anna- (puede que sea Anna) Me explicó en voz baja el español, arrugué el entrecejo.

- ¿Do you understand what he says?- (entiendes lo que dice?) Le pregunté con curiosidad, si Vini discute con Anna debe tener una buena razón...ellos son inseparables.

- He says he's an idiot and comes back because he's hurt...- (dice que es un idiota y vuelve porque está dolido) Añade arrugando el entrecejo.

- Está hablando de su ex...- murmura entre dientes Rodrygo levantándose del suelo.

- ¿De Raphinha?- preguntó Camavinga subiendo el tono de su voz, todos volteamos a mirarlo fulminándolo con la mirada- uy perdón - se disculpa tapándose la boca con la mano para reir levemente.

- ¿Anna went out with Raphinha?- ( Anna salía con Raphinha?) pregunté elevando las cejas sorprendido.

- Si, ¿Por qué tanto interés eh, Judy? - bromea Rodrygo jugando subiendo y bajando las cejas, Tchouaméni se muerde los labios evitando reírse y yo entrecierro los ojos para que no diga nada.

- It's just that it surprised me...- (es solo que me sorprendió) Me excusé levantando las manos en son de paz.

- You're very attentive to the bug lately huh...- (estás muy pendiente al bichito últimamente ah...) Insiste Rodry y escucho la risa que se apresura por esconder Brahim, qué maduro eh.

- Of course not, it's just curiosity...- (claro que no, solo es curiosidad...) Comenté sonriendo para ocultar mis nervios.

Todos salimos al campo de prácticas para nuestros ejercicios tácticos, lo veo al brasileño dejar sus auriculares entre sus cosas negando con la cabeza y le dice un par de cosas a Rodrygo, este realiza una mueca confusa. Comienzo a trotar acompañado de Brahim, Camavinga y Arda.

- He's not really his ex, they never had anything serious...- (en realidad no es su ex, nunca tuvieron nada serio...) Comenta Eduardo de la nada, Arda parece hacer oídos sordos y yo asentí con la cabeza sintiéndome más aliviado.

No sé qué siento por ella aún, pero puedo admitir que me molestaría verla en la situación en la que hemos estado en el baño del Bernabéu con alguien más...ustedes me entienden.

- ¿Something like friends with benefits?- (algo así como amigos con derechos?) Pregunto elevado las rodillas para hacer pequeños saltos sobre los conos.

- Yes, but he hurt her... Vini says he wanted to have her as he pleased, he played with her feelings- (si, pero él l la lastimó...Vini dijo que la quería tener a su antojo) mencionó siguiendo el mismo ejercicio con velocidad.

- Imbécil - murmuré entre dientes, se me formó un nudo en el estómago al imaginarla en esa situación.

Desde que la conozco me he dado cuenta de que es una persona que irradia mucha luz, es animada, agradable y extrovertida... No me perdonaría verla triste y si alguién lo provoca, es algo que me molestaría mucho.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora