Narrador.
Suelta un suspiro apenas notable enfocando su mirada en ella, quién se ríe de las ocurrencias del mediocampista español, no le extrañaba Brahim solía hablar mucho y sin siquiera intentarlo lograba sacarle una sonrisa a cualquiera...así como un don. La observó alejar su cabello hacia su espalda descubierta a causa de su top, sus risos apenas se formaban parecía haberse alisado el cabello, sus ojos se achinaban al reírse y su delineado fino los hacía ver mucho más hermosos, sus mejillas levemente rosadas y sus labios... Esos adictivos suaves y brillantes por el gloss con sabor a tutifruti eran lo más interesante para Jude.
- Te toca Belli - menciona Rodry para que este vuelva a prestar atención al juego de cartas.
- Perdón, estaba pensando - se excusó con media sonrisa.
La castaña dirigió su vista al británico, realizando un escaneo rápido, ambos habían sido invitados a una pequeña reunión en casa del español. Se fijó en su corte de cabello tenía menos risos se lo había cortado, llevaba una camisa negra con un pantalón chándal del mismo color; se veía jodidamente bien.
- ¿Te gustó la limonada?, Vini dice que la odias - preguntó Brahim enarcando una ceja mirando sus cartas.
- Me gusta, es decir, depende la forma en la que la preparas- añade la castaña tirando sus cartas a la mesa.
- Es verdad, Vini literal le pone 45 limones y media cucharada de azúcar... Te mata - se burla su hermano y todos ríen menos el nombrado.
- Heyy, estoy aprendiendo broh- se queja el mismo mordiéndose el labio inferior algo desanimado.
- Eso es cierto, yo en su lugar ni lo intento... Prefiero comprar- agrega Rodrygo encogiéndose de hombros.
- O tal ves eres flojo - se mete en la conversación Eder y todos ríen.
-Mientees- se queja entre risas y bebe el líquido de su vaso.
- Iré por los snacks, ¿Vienes Anna?- se levanta Luz, la novia de Brahim.
- Obvio, vamos- dice la uruguaya y le pide permiso a su hermano que estaba apoyado en su hombro para salir de la multitud.
Ambas caminan hacia la cocina y la rubia la guía a los muebles de cocina para sacar los platos.
- Hace bastante no te veía por aquí- le dice mientras abre los empaques de papas y doritos.
- Es que no me invitas mujer- contesta la castaña entre risas.
- Si lo siento por eso, estoy trabajando mucho últimamente- la acompaña ella acomodando los platillos con snacks.
- Te entiendo, estamos básicamente iguales...- agrega la castaña llevándose una uva que estaba en uno de los platos a la boca.
Platicaron un rato más de cosas triviales hasta que fueron interrumpidas por las risas de los jugadores que provenían del patio trasero. Ambas se apresuraron a llevar la comida, Anna cruzó miradas con el inglés, quien ladeo la cabeza con una media sonrisa tenía su teléfono en la mano y tecleaba algo.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanfictionAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...