Pov Anna.
Pasé el repasador por el mesón de la cocina, mientras seguía prestando atención a la llamada de facetime que tenía con Raphinha.
- A sí que ¿Ahora estás de vacaciones?- preguntó el brasileño sonriendo a la pantalla.
- Si, estoy disfrutando... ¿No se nota?- Murmuré con ironía, este soltó una carcajada y yo copié su acción.
- Se te ve muy entretenida - añade este entre risas, ruedo los ojos sonríendo- y estás muy linda también con tu piyama - confesó llevando sus manos a sus cabellos, me muerdo el labio inferior algo incómoda.
Ya no era como antes que me gustaba oírlo alagarme, ahora se sentía raro, como si me estuviera incómodando.- Gracias creo, bueno me gusta mi piyama- musité encogiéndome de hombros restándole importancia.
- A mi igual - balbucea relamiéndo sus labios, aprieto mis labios y asiento con la cabeza sin saber qué decirle- si estás de vacaciones.¿Porqué no vienes a Barcelona un rato? Podríamos salir a pasear- ofrece jugando con el cordón de la capucha de su buzo.
Solté un suspiro elevando las cejas, no faltaba mucho para las fiestas y pensaba pasar la navidad con mi familia, mis papás van a venir después del veinte de diciembre a Madrid.
- No sé, falta poco para las fiestas y van a venir mis viejos - le expliqué rascándome la nuca.
- Si quieres puedes venir un fin de semana, solo para pasar un rato juntos... Extraño estar contigo - me dijo sin más vueltas sonríendome.
Mordí mis uñas nerviosa y agaché la mirada, cómo le digo que ya no me causa nada que me diga esas cosas.
- Yo también extraño joder con vos, pero por ahora se me dificulta... Por ahí en enero voy un toque para allá - le digo sonriendo un poco.
- Bueno dale, si me invitas a tu casa voy este finde después del partido...- me dice mirándome atentamente.
Apenas había terminado de hablar, llega un mensaje y la barra de notificaciones desciende con el nombre del contacto "Golden Boy". Muerdo mi labio inferior conteniendo una sonrisa, mi corazón se agita.
- Yo no tengo problema de que vengas - balbuseo bajando la barra de notificaciones con mi dedo índice para leer el mensaje.
WhatsApp Messenger
Golden Boy💫: 🔍 ubicación.
Golden Boy💫: You and I here, in an hour... Are you coming?🤫😌 ( Tú y yo aquí, en una hora... Vienes?)
Sonreí enormemente mientras me colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja emocionada, ¿Me estaba invitando a un lugar?. Siento que mi cuerpo tiembla de la emoción y mi pulso se apresura un poco.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
ФанфикAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...