Pov Anna.
-Fede...No son editadas- mi voz sale como un balbuseo, mis manos comienzan a temblar por la ansiedad y el miedo que me aprisionan.- ¿Me estás jodiendo vos?, Porque casi que te creo- menciona el devolviendo su vista en su teléfono.
Negué con la cabeza apretando los labios, escucho a mi mamá susurrarle a Mina algo que no comprendo. Tomé las fuerzas de dónde no sé, pero me acerqué unos pasos a mi hermano.
- Fede yo te juro que jamás quise que esto fuera así...Que te enteraras de esta manera...- estaba desesperada buscando las palabras correctas, él niega con la cabeza guardando el celular en el bolsillo de su jeans.
- ¿Me estás cargando boluda?!, Todo este tiempo se estuvieron riéndose en mi cara, pelotudeando al tonto, ¿No?- espeta con amargura cruzándose de brazos, mis lágrimas se deslizan por mis mejillas y aprieto mis dedos que tiemblan por las sensaciones de culpa y remordimiento.
- No, yo sabía que si te decía no lo ibas a aceptar...Con Jude lo hablamos muchas veces, no quisimos que llegue tan lejos - jugué con mis dedos nerviosa.
El castaño se pasó las manos por la cara y luego soltó un suspiro largo observándome con decepción.
- ¿Desde cuándo? ¿Cuánto tiempo hace que te estás cogiendo a mi compañero de equipo a mis espaldas?!- me pregunta y mi corazón se estruja al escuchar sus filosas palabras atravesarme.
- Federico, no le hables así a tu hermana!- se metió mi padre haciendo referencia a sus comentarios- hablen con calma, siempre con respeto que es una mujer y por sobre todo tiene tu sangre...No te olvidés- le apunta mientras se dirige a mis sobrinos y los lleva al otro lado de la casa.
Mi cuñada y mi madre también se van dejándonos solos a mi y a mi hermano en la sala de estar. Mis lágrimas se deslizan sin parar por mis mejillas, siento un dolor presionar en el medio de mi estómago, odio ver a Fede enojado, y lo peor es que conmigo.
- Apenas nos conocimos empecé a sentir cosas por él, yo te juro que lo quise evitar...No podía sacarmelo de la cabeza desde que lo ví y él me demostró lo mismo...- tomé el valor de comentarle, mientras miraba mis pies que repiqueteaban por la ansiedad y el miedo.
- Anna nosotros hablamos de esto, todo lo que tenías que hacer no lo hiciste. Lo que más me duele es que me mentiste - aprieta los dientes molesto mientras da unos pasos a mi alrededor- y pasaron dos meses completos, seguro que todo el plantel sabe menos yo que soy el campeón de los boludos. A vos te parece?- hace montoncito dirigiéndose a mi, negué con la cabeza limpiándome las lágrimas con las mangas de mi suéter.
- ¿Vos te pensas que fué fácil para mí Federico?, Todos los días me atormentaba mentirte, soy una cara dura yo sé, pero no podía permitirme estar lejos de Jude...yo lo quiero Posta a él - (lo quiero de verdad) le expliqué desde lo más sincero de mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanfictionAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...